Lasers o iris?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por biheme, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. biheme

biheme User

Ola chicos hago esta pregunta para ver que me recomiendan soy peke 3 lf3, l7 lf2, goliath, todos los diseños menos los elite, 7 flax, full generadore de velocidad, que compro primero lasers o iris?

2. Yo te sugiero que intercales entre los dos aunque yo solo tengo 2 iris y me defiendo

3. yo te recomiendo que compres hasta el 4to iris de ahi metete a subasta y ganate los otros 4 iris... primero los iris y los lf3 son faciles en subastas 45 millones a mas no xD
    Suerte

4. Tambien te recomiendo comprar hasta el 4to o 5to iris, metete en un clan que no tenga la tasa de creditos muy alta, pide ayuda al lider del clan, ahorra tus creditos y gana el resto de iris en la subasta (estamos hablando de varios millones de creditos), tambien sube tu skylab y enviate materias primas todos los dias para tener un buen de creditos.
    lf3 en subasta, creeme que es mejor asi.
    Otra cosa, no vayas a subir los flax de nivel porque solo es gasto de creditos.

PD: si te ayudan en un clan no se te vaya olvidar dar las gracias y ser un buen miembro. Esto es algo que a muchos se les olvida.

5. EJECUTOR

EJECUTOR User

Yo voy a ser claro , Iris ... porque incrementan a la larga mas tu daño
    Saludos !

6. Yo por experiencia te recomiendo lf3, ya que quizá de momento no aumente mucho tu daño, pero al tener pocos láseres de mayor ataque puedes ahorrar munición y te sale un poco más rentable los creditos y uridium obtenidos. Saludos!

7. Definitivamente iris, asi de simple: 1 lf3 150 de daño , iris: dos lf-2 200 de daño claro que te costara mas obtenerlos pero a la larga sale rentable, saludos.

8. Iris es mas rentable los lf3 lo puedes conseguir despues con mas calma

Saludos

9. Iris

El LF3 lo puedes conseguir con mas calma en el futuro o posiblemente en los cofres y con suerte un LF4

Saludos

10. Te recomiendo el IRIS, como has dicho eres muy de bajo nivel en equipamiento y por ahora lo que te interesa a ti y a todos los que están igual es huir, no harás nada teniendo un lf3 de más. Compra IRIS hasta el 4to como te han dicho arriba y de ahí en adelante ve a subastarlo y meteles escudo si no quieres morir a cada rato.
    Luego si ve a por tus lasers.

Saludos

11. Comprate los iris, ya que así pegarás un poco más aunque sea con LF-2. Y te harás creditos fácilmente lo que te facilitará coger los LF-3. Un saludo.

12. iris luego laseres para equiparlos, de ahi pasas a mejoras

13. En mi opinion comprate los iris hermano q no te quedes atras

14. Compra iris, Lf3 no lo recomiendo porque ahora que el Lf2 es de creditos talvez saquen Lf5. Asi que seria uridium perdido.

15. comprate Iris mas util q todo y lo equipas full lf2 y te pones a sacar los lf3 en subasta

16. Hackover

Hackover User

Yo opino que es mejor primero los Lasers despues los iris, asi hice yo cuando era mas peke y creci rapido gracias a esa eleccion

17. Sin duda iria a por los iris, ya que durante el tiempo que vas consiguiendo los laseres y escudos elite, puedes tener los "no elite" para conseguir algo mas de escudo o daño.(aunque sea temporal).

18. biheme

biheme User

ok gracias por sus opiniones creo que ire por los iris

19. despues de iris lf3 pero trata de apostarlo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas