Lasers o iris?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por biheme, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SAAMTIH

SAAMTIH User

Hola.
    Si sirve de algo mi opinion, me sumo a la gran mayoría.
    lo primero es tener el envase, despues el contenido.
    consigue la mayor cantidad de iris que puedas, y equípalos al menos con lf2.
    de ahi, se te hará el camino mucho mas fácil.
    Saludos.

A biheme le gusta esto.
  2. Hola, te recomiendo que compres los lf3, las iris se consiguen en subasta por medio de créditos, ya que a medida que vallas adquiriendo un número superior de iris el costo de éstas aumenan.

Saludos.

3. Iris y despues de eso te recomendaria invertir en gg Zeta para apoyarte con ficheros y llaves y asi podras sacara lf2, lf3, lf4 y generadores o escudos a aprte de muni

4. Yo te recomendaría entrar en un clan bueno que te ayude en la medida de lo posible con los Iris y por tu parte centrarte en los LF3 y escudos élite. Por otro lado, te recomiendo que hagas la GG Zeta, así subirás rápido de nivel, conseguirás honor, mucho Uridium, ficheros para los PI e irás consiguiendo los preciados Havock. Haz como yo, lleno 2 bodegas al día de Paladio y cada 3 días me suelo hacer una Zeta.
    Me alegra saber que todavía hay gente que se anima a empezar a jugar al Dark Orbit a pesar de la gran diferencia de poder que puede haber entre los jugadores hoy en día.
    Suerte y recuerda que a todo esfuerzo le llega su recompensa.

A biheme le gusta esto.
  5. KerwinAG3

KerwinAG3 User

IRIS sin duda alguna

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola bihemecoital:

Tienes muchas opiniones que, por lo que dices, ya has resuelto tu duda.
    Gracias a todos por vuestras opiniones para el piloto.
    Procedo a cerrar tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas