lasers/res

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ]¦•¦[ŜŬРΣŘŜТДŘ]¦•¦[, 19 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno, la cosa es que no se si vale la pena ensamblar los dos lasers/res "nuevos"(spectral y dispersion), yo como muchos otros me quede en la era de los lf3 y pues tengo la duda si vale la pena equiparlos en algun hangar, espero sus opiniones y consejos ;)

2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

pos depende para que tengas paciencia
    si sabes que mataras muchos bichos y haras varias puertas alejandote del pvp, fabricar los spectral III son los mas cercanos al daño de un lf4 a bichos, pegan 175 daño a bichos pero 130 a jugadores y un lf4 200 daño, un lf3 como ya sabras pega 150
    los de disperion II causan 120 puntos de daño y cada 5 segundos el siguiente disparo( uno solo) sera de 195, digamos que cada disparo fuera cada 1 segundo en cualquier laser, si usas lf3 en 1 segundo a 5 segundos son 5 disparos con 150 daño serian 750, con el dispersion 4 segundos 4 tiros de 120 y el quinto segundo de 195 serian 675 daños o ya si son 5 normales y un sexto que no cuenta como sexto segundo(que no es asi) serian 795 daño, tendrias 45 mas de daño a diferencia de 1 lf3 cada 5 segundos y la desventaja de ese laser tiene 25% menos alcance que un lf3 lf4 spectral etc
    por lo que ni siquiera vas a lograr disparar a menos que estes bastante cerca al objetivo y una de las cosas que hacemos todo jugador en crecimiento es alejarnos de los bichos para que no nos alcance a dar, pero si tu no le das pos que chiste
    por lo que el de dispersion II no vale la pena
    el dispersion III seria un lf3 y cada 5 segundos pegaria 150 mas de daño siendo un tiro de 300 de daño, en ese caso a diferencia de un lf3 cada 5 segundos llevaras una ventaja de 150 daño por laser, pero tiene la misma desventaja de la distancia causando que realmente pierdas segundos de daños y aparte te expones mas, los recursos que piden esos laseres estan valorados por mas de 100 mil uri, no vale la pena en absoluto

por lo tanto, los spectral laser III vendrian muy bien para matar bichos, para jugadores mejor los lf3 y debes seguir buscando los LF4

3. mejor explicado no podria quedar :D, gracias por la info y consejo, otra duda, esos laser, ¿solo tienen el bono en la nave o tambien se aplica en los vants/pet?

4. Jhohansc17

Jhohansc17 User

se supone que tienen que funcionar igual en las vants
    pero tras un bug en las vants pegaban menos y nadie lo usaba en vants por eso, pero luego administradores dijeron que ya estaba solucionado y seguia el bug, luego que lo volvieron a solucionar y asi y a dia de hoy XD no se pero puedes fabricar uno y utilizar una nave que no uses, equipas el spectral en la confi uno en la nave, la confi dos en el vant
    si en ambos pegas 175 o un poco mas, funcionan XD si no, notaras que solo sirve en naves y ya seria ensamblar solo 15 o 10 depediendo la nave

5. Yo tengo unos cuantos buenos de spectral III y me va bastante bien contra aliens, pero lógicamente es mejor ir directamente a por el lf-4.

6. Yavi

Yavi User

Yo me ensamble 15 de los spectral 3 y noto que pego menos que antes (full lf3
    )

7. Berthier

Berthier User

Hola ]¦•¦[ŜŬРΣŘŜТДŘ]¦•¦[

Recuerda que el bono de los spectral solo aplica a alienigenas y no a jugadores, son una excelente opción para la cazeria de aliens, pero si lo tuyo son las batallas PvP, te recomiendo otras opciones.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas