Lásers... ¿Vant o Nave?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Dhdez., 27 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Dhdez.

.Dhdez. User

Buenas, quisiera saber... ¿Dónde es mejor colocar los lásers para que peguen más? ¿En la nave o en los vants?

Muchas gracias :D

2. |°AS°|

|°AS°| User

en los vants

3. .Dhdez.

.Dhdez. User

Graciaaaaaaaaaaaaaas

4. terror_777

terror_777 User

5. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Vants n.n

A .Dhdez. le gusta esto.
  6. millerson

millerson User

Lf4 en vants mientras no seas full lf4 jeje asi pones los lf3 mejorados en los vants mejorados para que sea efectivo el bono que dan los vants segun su nivel de mejora como yo pongo mis lf4 especiales en los vants mejorados y alterno asi 1 lf4 y 1 escudo rosa y asi asta tener una confi rapida y otra pesada

A .Dhdez. le gusta esto.
  7. Hola .Dhdez.

Cuando tu vant consigue suficiente experiencia sube de nivel. Ésto mejora las prestaciones del vant, de forma que, por cada nivel que suba, potenciará las armas que tenga equipadas en un 2% y los escudos en un 4%.

No olvides visitar las FAQ's Vants.
    Un saludo cordial.

A .Dhdez. le gusta esto.
  8. .Dhdez.

.Dhdez. User

Muchísimas gracias a todos, me inclinaba más por equiparlos en los Vants sí, pero mejor cerciorarme primero ;) :D Saludos.

9. los lasers mas poderosos mandalos a los vants a menos que uses una leonov, dependera que haras pero si necesitas buen escudo tambien mete unos cuantos en los vants que tambien te proporcionaran mas escudo si los colocas ahi a que si los colocas en la nave de nuevo a menos que uses una leonov
    yo por ejemplo uso mis lf4s mejorados en vants y los normales en nave y uso 4 escudos en vants estos ultimos son los unicos que tengo al 16

10. .Dhdez.

.Dhdez. User

Ta, perfecto, muchas gracias. Ya lo hice :D

11. En los VANT ya que estos al subir de nivel (hasta el 6) te otorgan bonos de daño o resistencia en el caso de los escudos,asique es recomendable equipar los laser mas fuertes en VANTS para aprovechar este bono

A .Dhdez. le gusta esto.
  12. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas