Anuncio Lasers y Escudos nuevos (Lo básico que tienes que saber)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por visionROUV, 12 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. visionROUV

visionROUV User

(Antes que nada, dejo en claro 3 cosas: primero; el laser '' SL-03 '' no es superior al '' LF4 '' por 2 simples y sencillas razones, una no tiene el mismo alcance al momento de disparar. y dos, no tiene el mismo daño principal que un ''LF4''. por tanto el lf4 sigue siendo superior en esos aspectos. (continuo con las 3 cosas) segundo; Este post es solo para dar a conocer lo básico que se tiene que saber sobre los nuevos lasers y escudos. ya que es un equilibrio de aqui a los proximos años (si el post se considera no apropiado para el foro, favor de borrar este post inmediatamente). y tercero; Los nuevos lasers son superior en poder por tan solo 5 segundos, lo cual los hace unicos en su tipo. por desgracia tanto lasers cómo escudos no fueron hechos para superar a los actuales, si no para encontrar nuevas formas de jugar y sobre todo nuevas formas de ganar batallas).

Pues bueno, dicho lo anterior dejare la información en imagenes. espero sea de su agrado para todos ustedes los del foro.

Iniciemos:

[​IMG] ,

[​IMG] .

[​IMG] ,

[​IMG] .

Sí piensas que eso fue todo, pues no. los escudos nuevos sirven para regenerar más rapido que los ''normales''. aún que no tengan la misma potencia de puntos en escudo, son buenos para recuperar el poco o todo el escudo que perdiste en batalla y eso significa una estrategia más para las batallas. (recuerda que tanto lasers cómo escudos 'nuevos', no fueron hechos para superar a los actuales. pero si fueron hechos para darte más ideas en tus 'tacticas' de combate, y eso cuenta mucho).

(Eso fue todo, espero les sirva de algo ^^ saludos).

Para más información puedes visitar la FAQ que dejare a continuación: Informacion de laser y escudos

Última edición: 12 Septiembre 2016
  2. Me gusto mucho tu informacion, y las comparaciones, gracias!;)

3. Profesor.H

Profesor.H User

Tome su laik, buen hombre

4. No sé si habré entendido bien, pero en tu post se entiende que un láser nuevo del tipo III tiene más poder sobre un Lf-4, que es la única ventaja.

La verdad si lo calculamos de una forma más simple sale mas entendible, cada segundo un láser nuevo del tipo III hara un daño de: 150+(150/5)=180, un láser del tipo Lf4 hace un daño de 200, con lo cual el láser nuevo no es capaz de sacarle ventaja al Lf-4 ni en el aspecto del poder de disparo.

5. COSMOSX

COSMOSX User

yo tambien te doy un like¡¡¡

6. Buena información, pero hay un error, ahí pusiste que los laseres nuevos tienen más poder que los LF4, bueno, yo he estado haciendo calculos y no superan para nada al LF4, no solo por su falta de precisión ya que requiere que el oponente se encuentre cerca para atinarle la mayor cantidad de disparos posibles, sino que tampoco lo supera en daño aunque parezca que si, ya que en proporción el LF4 pegará más la mayoría de las veces, el laser SL-03 solo lo superará cada 5 segundos, es por eso que si comparamos por ejemplo 100 disparos de 33 LF4 y 100 disparos de 33 SL-03 veremos los siguientes resultados:

33 LF4: 6600 x 100 disparos = 660.000

33 SL-03: 4950 x 100 disparos = 495.000

SL-03(daño extra) 4950 x 20 = 99.000 (ya que solo es cada 5 seg dentro de los 100 disparos y 100 ÷ 20 = 5)

Daño total del SL-03 en 100 disparos: 495.000 + 99.000 = 594.000

En conclusión el LF4 sigue causando más daño.

7. dabzetto

dabzetto User

Creo que falta algo aqui, que sucede si alternas los nuevos con una config con los viejos, el primer disparoes de 150+150 o hay que esperar 5 segundos para obtener los 150 extra? lo digo porque la municion x6 se comporta parecido y el metodo comun de utilizar la rafaga es alternando con x4, no sera que en los planes de los desarrolladores tiene algun tipo de mecanica similar (no se pienso yo)... Por cierto me parece que aun con todo lo que hay que hacer para sacar cada laser SL-03, sigue siendo menos costoso que obtener un laser LF-3 mejorado al 16.. Saludos

8. La descripción dice que causa un daño base de 150 (osea que eso es lo que causa de daño el 100% de las veces) y que se le añaden 150 de daños extras solo cada 5 segundos, eso da a entender que hay que esperar 5 segundos para el 100+100 de daños (o almenos eso entiendo yo).
    p.d: Que sentido tendría mejorar los lf3 al nivel 16? si de todos modos algun día se remplazarán por lf4 xd.

9. dabzetto

dabzetto User

..p.d: Que sentido tendría mejorar los lf3 al nivel 16? si de todos modos algun día se remplazarán por lf4 xd.

Bueno como arriba sacaron una cuenta de que: "cada segundo un láser nuevo del tipo III hara un daño de: 150+(150/5)=180" seria algo así com un LF-3 mejorado al 16 =)

Saludos

10. Personalix

Personalix User

El escudo de fusion 3 es superior al escudo rojo BO-1?

11. arlexruiz

arlexruiz User

cual mal investigado papu no que no hay informacion :p

como sea si ya se ha dicho y ya varios han hecho varios calculos de maneras diferentes los nuevos no son superiores que los lf4 ( a largo plazo ) pero estos nuevos laser ofrecen nuevas estrategias y variantes para lidiar on los full lf4 lo principal que se me ocurre es una tartarus que no es full lf4 ponerse estos SL-03 son perfectos para ella ese poco alcance no se notara y si te quieres recuperar tu escudo solo corres y ya en 10 segundos estas listo para pelear simple deberias acomodar lo del daño a simple se entiende que los SL-03 son superiores aun asi si le eschaste bien photoshop o todo :p

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  12. Ustedes no entienden que bruto pondrá 35 láser de los nuevos en una nave solo la gente tonta lo aria, piensen primero usen la lógica no hablen por hablar

Yo ya los testie tengo 10 al lvl 16 y creeme ya vi como funcionan y sirven de mucho no te diré como se usan por que todos van a usarlos por igual.

Solo diré esto saben que a mayor cantidad los porcentajes son mejores solo descifren eso; sabrán dónde colocarlos con que y como usarlos no sólo digan atacar 5 seg y ya pegan menos, metan la cabeza usen la lógica dime que bruto pelea sin moverse solo te digo que no es necesario tener todos los láser equipados como lo dijo uno de arriba deben ser mezclados, así no perderás daño, ganarás bono y la pelea.

Yo e visto que gente alardea diciendo que es full lf4, le das duelo y le ganas sumamente fácil que me dirán que no sirven sus lf4 todo.

Todo sirve sabiéndose usar piensen dónde pondrían los nuevos láser para que no decaiga el daño piensen-piensen a ver si así entienden (IRIS lvl 16 Y EN LVL 6, HAVOCK, POTENCIADORES, SEPROM, PERFIL DEL PILOTO, NAVE CON BONO DE DAÑOS, DEL 5%-7%)
    Por último los láser Lf4 se equipan en la nave y los nuevos láser en iris ya entendieron o aún no -_-​

13. por lo que veo gemeshe ya nos va a matar en ag2 XD

A EL_Pala le gusta esto.
  14. Las naves que tienen cinergia con los nuevos láser por excelencia serán:
    1 Mimesis
    2 Leonov
    Estas dos por q tienen un bono crucial de daño la primera una habilidad de 25% más daño y la segunda un bono que duplica tus daños x2 en estas naves recomiendo más los nuevos láser en goli se pueden usar siempre y cuando tire uridium tu nave y no créditos
    3 Citadel está nave es muy fuerte y con los nuevos láser le vienen de maravilla ese daño que le faltaba se lo dan los nuevos láser como aguanta mucho la pasiva se activa muchas veces y ese será el gane
    Ya en otras naves es opcional siempre y cuando uses seprom y potenciadores con municipios élite si no no

15. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

das mucha informacion chaval, deja que sufran los pequeñines

16. Pon día, hora y fecha y nos damos duelo para q veas q estas en un error se que los lf4 pegan más pero si sabes aprovechar el bono ganas fácil solo tengo 10 láser y e pegado un combo de 360 mil en mariposa si tu puedes sobrepasar ese daño con tus lf4 hasmelo saber va qué va

17. Đesαnn

Đesαnn User

El problema, gemeshe, es que si aplicas algún potenciador en tus láseres nuevos también debes aplicarlos en los LF-4. Matemáticamente los Scatter no superan a los LF-4, independientemente de la potenciación que quieras colocar. Sencillo:

No importa si quieres aplicar taladro, potenciador de daño, havoc, diseño vanquisher o lo que sea...si colocas esas mismas potenciaciones a otra nave en igualdad de condiciones (CON LF4) los LF-4 lo superarán SIEMPRE.

Ahora, no digo que los nuevos láseres no puedan liar la vida a alguien con LF-4, claro que pueden...el problema es que no tiene sentido ponerte a mejorar unos láseres que son matemáticamente más débiles que los LF-4, son más útiles que un LF-3 eso sí.

En resumen, temporalmente podrían superar a alguien con LF-4 si tienes todos los potenciadores y esas cosas, es lo "Normal" de cualquier batalla... yo mismo he matado a "full hercules" que no traen doble potenciador o seprom y es súper fácil, en esas condiciones cualquier cosa es mejor...pero si pones todo en las mismas condiciones no serán mejores ya que el daño por segundo de los Scatter no supera al daño por segundo de un LF-4...

Por lo que no tiene mucho sentido que quieras citar a alguien a un duelo, acá tenemos que hablar de "matemáticas" o de "datos reales", obviamente todos sabemos que un buen jugador le puede ganar a otro con menor equipamiento...lo que decimos es que SISTEMÁTICAMENTE, no son mejores...pero las habilidades de un jugador pueden poner a otro en aprietos.

CrimsonNo...le he visto vídeos matando a full LF-4 mientras el solo trae 14 y sin mejoras...¿entiendes? acá solo hablamos de datos.

18. Tiene razon el geme xD son muy buenos estos laser, no los tengo mejorados pero con 11 que tengo si se nota la diferencia :X a mejorar estos laser, para evitar peleas, xk no testean los laser y dejan de basarse en calculos? es mejor probar en mapa que solo escribir ;) saludos

19. pues mejoralos alomejor tu eres rico y puedes mejorar estos al 16 porque algunos tiene los lf4 pero no mejorars y ahora tiene ke sacar estso y subirlos? es algo de cash simplemente,apoyas una idea,eestos laseres son 35 al 16 para aser competencia alos lf4 son millnes de uri..

20. no se la levantan al lf-4, saber contar cinco segundos poner instant shield y ya tiene 10 segundos luchando como si llevara lf3

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas