Lasers

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mauriciorain3, 12 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches pilotos.

Les comento hace unos meses que inicie de vuelta en el juego, por lo cual tengo muchas dudas, tengo aproximadamente 400k de uridium, premium y descuento, segun el calendario el dia domingo estara el evento de dobles recompensas al igual el evento Enhanced LF-4 Day, por lo cual no se si es buena idea, invertir ese uridium en puertas , y si es si, en que puerta, otra cosa, como hay doble en puertas tambien me pueden dar 2 lf4 ?

Mi equipo es:
    -Full havok.
    -10 prometeus
    -20 lf4 inestable
    -1 lf4 de daño a aliens
    -2 lf4 de daño a jugadores
    -1 lf4 normal

Espero recomendaciones, saludos.

2. te recomiendo que no juegues :b

3. HaoLee

HaoLee User

Pero este ni siquiera tenia que hacer un post :v

4. Centrate en los prometheus, son los que hacen mas daño, asi que yo diria, hacer zetas

A Mauriciorain3 le gusta esto.
  5. Gracias por responder :), Supongo que en dobles verdad

6. Te recomiendo que no respondas en post si no vas a aportar algo util. :b

7. Muller

Muller User

deberias hacer full zetas hasta sacar muchos ficheros y llaves para los prometeus y kapppa para los hercules lo puedes hacer de vez en cuando xD

8. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola Mauriciorain3,

durante el Enhanced LF-4 Day, los láseres que ganes con este evento no se duplicarán por dobles recompensas, peeero, los láser que ganes en la puerta porque sea una de las posibles recompensas de la misma, (como la puerta epsilon) si se verán afectados por las dobles recompensas los Domingos por lo que podrás conseguir dos de estos láseres.

Te recomiendo echarle un vistazo a las Faq's en las que aparecen todas estas referencias y así poder ver todo lo que se ve afectado.

¡Dado que el tema ya es de hace un año procederé a cerrarlo! (Perdón por el chiste malo)

Un saludo pilotos y feliz 2020 ;)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas