Sugerencia laserstorm prometheus ? eso si seria un evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 27 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

skarlet70 User

laserstorm :ese evento fue muy bueno pero desde que sacaron los prometheus malograron el evento. es una perdida de tiempo.
    otro dia bp, pon el evento laserstorm prometheus asi moverias el juego.

A TOPOGIGIO le gusta esto.
  2. OtheorbitO

OtheorbitO User

uff que buena idea y justo ahora han publicado el evento laserstorm a partir del viernes gggcreo que lo hacen por fastidiar
    :c

3. Chusma

Chusma User

A los jugadores que estan buscando havoc y hercules les viene bien, ya pillan los laser mejorados, me parece bien.
    Ademas no podes pretender que por terminar una zeta o kappa te den un prometheus.

Una zeta la puede hacer un jugador peke tranquilamente, ellos tienen derecho a ir mejorando sus armas.
    Lo unico malo de ese evento es quedarse trancado en la gg todo el fin de semana sin poder jugar :D

4. ssentess

ssentess User

1 de los pocos eventos quemerece la pena sobre todo para los pequesque les viene muy bien se agradece la intencion no estaria mal lo pusieran por la semana y no los findesema que da un lag terrible , y esperemos no se queden atastados en la zeta sin poder jugar Dios no ayude a que no pase esto y que los desarrolladores hagan bien su trabajo para no traer amarguras a sus fieles jugadores y clientes, LES VOY A DAR UN VOTO DE CONFIANZA AUNQUE ME PONE DE LOS NERVIOS DARSELOS porque no puedo poner mi brazo derecho por esta empresa de videojugos.

5. Hola skarlet70

Farmear los Prometheus no es tan difícil como era farmear los LF4 mejorados en su tiempo. Luego se implementaran otras formas de conseguir los Prometheus o sus materiales durante eventos.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas