Lasser Antigúo (El Mejor)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★OЯEO-CALIGAЯI★, 4 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te Gustaria que el lasser fuera grueso y brillantino como antes?

1. Si

87,0%
  2. No

4,3%
  3. Basta con el de Ahora

13,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas , pues propongo que regresen al laser antigúo , donde era brillante, el x3 y x4 eran lo mejor y la x5 (Rafaga) era lo mejor, yo se que ya es pasada pero me gustaria regresar a mis tiempos , esta idea la reflejo de nuevo y no es spam, ES POR QUE MUCHOS JUGADORES QUEREMOS LOS LASSERES ANTIGÚOS , eso era basta bueno y el juego era mas emocionante y cautivante, Gracias y Hojala llegue a los superiores y hagan una prueba del lasser antigúo para ver la modalidad .

A ElGuarO le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola ★OЯEO-CALIGAЯI★

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)
    También te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas