LATINOAMERICA NO EXISTE EN EL MUNDIAL

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ĢÛΞŘŘΞŘØИØĈŦÛŘИØ╬ΔŘĢ, 20 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola queria hacer una queja, ya que recuerdo si fue en 2010 o 2014 mas o menos que salieron los diseños de paises para el mundial y el unico que representa a america es eeuu???? en serio? ni brasil(maximo ganador del torneo), argentina, uruguay, o mexico que siempre clasifica y los server estan llenos de mexicanos, por que no hay diseños para nosotros? hasta los turkos tienen diseño de su pais y tienen menos fútbol que revista de cocina

A Bombardero-RAF, ßДЯ†MДЙ y Rosveltt les gusta esto.
  2. Repito, esto es un negocio y como negocio debe de generar, se hacen estudios de mercado antes de lanzar cosas asi, como en muchos juegos el mercado latino no es muy consumidora en el apartado de videojuegos y aqui paso lo mismo, no van a poner diseños de paises que no le inyectan la vitamina que le gusta al negocio :v

3. dinosmy

dinosmy User

esta interesante lo que escribes pero creo como los españoles su mercado es de Europa y son amigos de eeuu y también son de los que dicen si señor ya veo como las sanciones en contra de Rusia la UE (UNIÓN EUROPEA) EN MI MÉXICO se les dice racismo pero bueno también en nuestra latinoamericana también hay muy buenos jugadores pero en fin, lo del estudio de mercado sale sobrando saludos de MEXICO A mis hermanos latinoamericanos

4. Estoy seguro que muchisimos Mexicanos invierten bastante plata a este juego. Probablemente sea mas por temas de racismo la razon por la que no sacan diseños de paises latinoamericanos.
    Ya saben como el tema de los automatismos, que dicen que estan en contra de eso y sin embargo demuestran todo lo contrario (los desarrolladores, y empleados pagados por bigpoint). Igual pasa lo mismo con el racismo que estan prohibidas ciertas palabras en el chat y los moderadores banean, pero los dueños de bigpoint piensan en otra cosa.

Lo mismo pasa con you tube que segun estan en contra del racismo y otras cosas, pero monetizan a youtubers que promueben el odio a otras razas. En fin ya me sali del tema XD.

5. No es racismo cuando hablas objetivamente, a las pruebas se remiten

6. y si, pero no puedes comparar lo que vale esta moneda latina con el valioso euro, dolar y la lira turka, para ellos les cuesta menos invertirle al juego

7. Scuti

Scuti S-Moderator Team Darkorbit

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas