Laves de Botin Rojas y Azules

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ArcaneMagic, 18 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola hoy me eh enterado que esta la oferta de las llaves rojas y azules, nunca eh comprado ningún paquete de esos y me fije y las llaves dicen que tengo mas probabilidades de sacar lf4 con esas llaves mas especifico:

Con llaves azules: El triple de posibilidades.
    Con llaves rojas: El doble de posibilidades.

Mis preguntas son:

1.- Cual es el % base de que salga un LF4 en un cofre normal?
    2.- Si allí dice que tengo el triple de posibilidades y el % es por ejemplo 15% quiere decir que con esas llaves tendría 45% de posibilidades?
    3.- Me recomiendan comprar de esas llaves? porque vi que en las azules puedes sacar además, Spearhead , aegis o citadel, además de havoc, pero no se cuanto % tienen de que salgan.

Espero sus respuestas.

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ArcaneMagic:

Trataré de contestar a tus preguntas:
    No tenemos el dato de qué % de probabilidades hay de sacar un LF4 en un cofre, es aleatorio.
    Lo que esto quiere decir es que si la probabilidad es X, con las llaves rojas tienes el doble y con las azules el triple.
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

3. No ninguna otra, muchas gracias por responder DiosLugh :D

4. El porcentaje de las llaves es incierto como te contesto el moderador, en mi punto de vista NO te las recomiendo...!!!

5. Hace tiempo, un BA dijo que las posibilidades de obtener un lf4 era de un 0,001%

Personalmente no te las recomendaría , ya que aparte de los premiso "especiales" que dan, tienes la misma posibilidad de conseguir lo mismo que en los botines verdes.

Es mas , con lo que te gastas en llaves azules o rojas puedes comprar el triple de llaves verdes.

6. Ok muchas gracias a todos por sus respuestas, me han sido de mucha ayuda y ya tengo mas en claro sobre los cofres azules y rojos :D

7. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Cerramos el tema ya que la duda ha sido resuelta.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas