Laves de pase batalla

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por nuevo66666, 27 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nuevo66666

nuevo66666 User

Hola, donde y como, puedo conseguir Laves de pase de batalla, y cuanto cuestan, GRACIAS.

2. nuevo66666

nuevo66666 User

quiero decir Llaves de pase de batalla,

3. En el mismo pase de batalla (pero debes de comprarlo, con uri o con dinero real. Con uri esta en 200,000 en dinero real no del todo) si ya le avanzaste a las misiones o asi cuando entres al pase que esta en la parte de arriba te aparecerá la opción de reclamar las recompenzas y ahi te dara las llaves, si no tienes ni una llave has las misiones del pase. Te recomiendo las llaves las cambies por tetratrina (si es que no tienes lo suficiente para armar el hydra), modulos (mas que nada los xt10 por que ayudan mucho si salen bueno para la orcus), ACI (te sirve para hacer naves plus o subir armas, escudos, etc..) Infiltaceite (lo mismo subir armas incluso para armar el hydra), RHA (sirve para subir de nivel igual las armas, etc.) es de lo que me acuerdo si eres peque ve juntando todo eso te servira despues pero igual gasta las llaves como mas gustes y dusfruta el juego

A -Kirtash- le gusta esto.