Le doy inicio y no me carga

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ༓ᏩΗ࿌ឌʈ༓, 8 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno ayer estaba jugando normal y hoy trate de meterme y no puedo le doy en el icono inicio y la pantalla se queda negra con unas letras amarillas que dicen "CARGANDO" y no pasa de eso saben cual podria ser el problema? gracias por su respuesta :)

2. Yo lo que suelo hacer cuando me pasa eso, es refrescar el juego, y normalmente me suele dejar entrar.

De todos modos, antes de hacerlo, haz lo típico, borrar cache etc etc y verifica que tengas el flash player.

Como ultimo remedio, prueba con otro navegador.

3. Muchas gracias por responder hoy me conecte apenas y ya me cargo espero y no se repita, intente todo lo que recomiendan, borrar cache etc desinstale el navegador y no me cargo asi que mejor lo deje asi y pues ya me pude meter :)

4. Spica

Spica Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas