Anuncio Le magnifique Spirit. Mi presentación.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ßĿŮηŦ™, 1 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, después de 7 años de juego he dicho "¿Por qué no?" y he decido presentarme ;)
    Yo juego en lo actualmente considero la lamentable ES1, pero aún así es mi servidor favorito. Mi cuenta fue creada a mediados del 2010, sin embargo sólo me dedicaba al chat así que jamás crecí mi cuenta ni un poco. A finales del 2015 decidí emprender una misión personal con la cual la historia de este servidor cambiaría totalmente: crecer mi cuenta. :D
    [​IMG] (mi cuenta a inicios del 2016)
    Una vez iniciada esta misión conocí agradables (y otros no tanto) colegas que me acompañaron en este importantísimo encargo. Allí conocí a los que actualmente siguen siendo mis compañeros: VOD Veteran Of The Dead. A pesar de nuestra grandeza y temor que infundíamos en este servidor el destino se encargo de separarnos y nos reunió en el clan que estoy actualmente.

Sin embargo, hace un par de meses dejé el jeugo causa de la monotmía de paladio y bichear. Pero aquí estoy de nuevo, dominando el servidor junto a mis compañeros de combate, infundiendo terror por los mapas.
    Así es caballeros y plebeyos, Boss-bichos y Uber-bichos, su magnificencia ha regresado. Aquél destructor de universos, dominador de galaxias, esclavizador de pequeñines y derrumbador de TOP's, emperador de la Vía Láctea y gobernador de EIC.

-Le magnifique Spirit, P.A.Z, españa1.

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

siento que ya eh visto tu presentacion en algun lado............

3. COSMOSX

COSMOSX User

puede que lo hayas visto unas vez de pasada y ni te acuerdes, como un dejavu.

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  4. ¿Enserio? Quizá y ya lo había hecho, pero no recuerdo xD

A FUYUTSUKI le gusta esto.

5. Epico. Epico simplemente. Te doy la bienvenida, espero algun dia te pases por ESP4 , estoy pensando en irme a eic por que mi mmo no domina ni sus mapas bajos ._.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  6. yo juego en mx1 y yo solo domino mi compu XDXDXDXD
    na mentiraXD

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  7. Claro, ya que me aburra de este server me daré una vuelta por allá :p

8. Jajaja:p:cool:

9. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ßĿŮηŦ™

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, gracias por presentarte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas