Le meto a los fichero

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Cazador-Daniel, 27 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Meterle a PI

1. SI

1 voto(s)
    100,0%
  2. NO

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soy goli 8 iris,Full motores;8 lf3 24 lf2,2 escudos de uri el resto de creditos,pet nivel 5
    Yo juego todos los dias asi que aveces me hago mucho uri pero no se si meterle a los PI o seguier mejorando los iris (los tengo todos Niviel 2).Diganme que hago

Y otra cosa que puerta me recomiendan aser o todavia no hago puertas hasta que tenga todos los lf3 y todos los escudos o que. ya que mi empresa domina el paladio

2. Noobster

Noobster User

creo que minimo deberias tener 15 lf3 y 10 escudos de uri, de nada te sirve mejorar los iris si le pones cosas que no sirven, en cuantio a pi creo que lo minimo es tener hasta la burbuja, y te recomiendo hacer zeta, por los ficheros, el uri, las llaves de botin y la facilidad para hacerla

3. -luckazh-

-luckazh- User

subele el nivel al pet, cada vez que termines alguna mision activ el pet y trata de estar con el diseño que da un % extra de experiencia...., compra los lf3 y escudos morados en subastas...deja para el ultimo subir de nivel a las iris...guarda ese uridiu para el equipamiento de la pet asi te dedicas a paladear y hacer zetas...y llega hasta burbuja

4. Pero Hago zeta cuando este bien equipado o la hago ya

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Cazador-Daniel:

Creo que lo fundamental, es conseguir todos los LF3 y escudos. Esto lo puedes hacer en la subasta, a ciertas horas no hay tantos pujando ... ;)
    Lo siguiente, creo, son los Puntos de Investigación. Es algo que queda en la nave y es básico para mejorar tu escudo y puntos de vida, así como el daño que haga.
    En cuanto a la pregunta de qué Galaxy Gate hacer ... sin duda la que mejor recompensa ofrece, es la Zeta. Guarda las llaves de botín para cuando veas una promoción de LF4. Y los ficheros que recojas colócalos sobre todo en la parte que está dedicada a mejorar la defensa de la nave: casco de nave, escudo, etc.
    Sobre la mejora de los Iris, es algo que puedes ir realizando poco a poco, no es necesario hacerlo todos de golpe. Reune un poco de uridium y mejora uno, luego otro y así sucesivamente.
    Dejaré el tema abierto, para que otros pilotos aporten sus consejos también.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas