Sugerencia Leer: Más Minerales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •CΛZΛÐӨЯ•[S-L], 27 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gusta la idea de agregar misiones dificiles al juego

La encuesta se cerró el 3 Agosto 2017.
  1. Si

81,8%
  2. No

18,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenos días, hoy que entre a mi cuenta peke como todos los días me pongo a hacer esas misiones diarias que et dan Tetratrina para los nuevos LF-4, vi que en misiones semanales salio esto:
    Kappa - 40 Kyhalon
    Épsilon - 20 Kyhalon
    Lambda - 10 Kyhalon

Mientras que en las misiones diarias sale esto:
    Destruye Ubersibelonitas - 10 Tetratrina
    Destruye Saboteur - 4 Tetratrina
    Destruye Ubermordon - 2 Tetratrina

No es mucho de mi agrado que tenga que esperar 1 semana completa para volver a hacer otra puerta que me de digamos (40 Kyhalon), digo si de minerales hablamos en 7 días seguidos haciendo la mision de 10 tetratrina sacaria 70 x semana mientras que en puertas galacticas sacaria solo 40 Kyhalon semanales, estaria perdiendo mucho.

Mi idea seria la siguiente:
    Bigpoint deberia modificar las misiones, poner misiones faciles como dificiles en el juego, si se lo que me van a decir, para los pekes matar 12 ubersibelonitas es muchisimo pero oye? Existen los grupos, hay gente que solo va por esa mision y se sale de 4-5 que tanto es hacer un grupito de 3 o 4 personas y cada uno ir en busca de un ubersibelonita? Has cuentas si el grupo es de 4 personas matarian 3 ubersibelonit cada uno, pasarias de matar 12 a matar 3 por persona y acabarias rapido tu mision, ya en puertas galacticas que sea la dificultad que cada uno quiera.

No digo que quiten las misiones de 40, 20, 10 kyhalon ni la de tetratrina digo que aparte de esas (suponiendo que esas son misiones para los pekes nuevos) agreguen misiones mas dificiles al igual que su recompensa (Solo para gente full, ya si un peke quiere arriesgarse que lo haga, solo que no ande quejandose en el foro o soporte o el chat xdd) digamos algo asi:

Muchos esperan con ancias el evento de recompensas dobles pero en evento de doble kronos una puerta se te multiplica por dos, que les pareceria algo asi:

Ejemplo de Misiones nuevas:
    Completa 12 kappas -480 Kyhalon
    Completa 10 Épsilon - 200 Kyhalon
    Completa 10 Lambda - 100 Kyhalon

Ojo 2 cosas.
    1.- No estoy poniendo una recompensa Equis simplemente estoy modificando la recompensa actual que da y la multiplico por X numero de puertas
    En este caso te pide 2 Kappas para 40 Kyhalon, asi que supongamos que haces las puertas galacticas en doble kronos (Así pasas de hacer 12 kappas a solo hacer 6 porque cada una te da 2 piezas asi que solo harias 6)
    2.- Me diras tu.... Pero quien en su santo juicio hara 12 o 6 kappas? Bueno si no te gusto esa mision Dificil, has otra de las de arriba dificiles, digo lambda? Epsilon? La lambda es como una hades, si tienes suerte con menos de 30mil uris la armas porque son el mismo numero de piezas lo que pide, ahora si asi de plano eres pobre en energias o uridium pues vete entonces a las misiones faciles de pekes que seria hacer solo 2 kappas, 1 lambda o 1 epsilon y listo, espera otra semana para ver que otras misiones dificiles puede sacar bigpoint, ojo:
    No digo que todas las misiones sean dificiles eso de 12 kappas es un ejemplo puede que bigpoint en lugar de poner 12 kappas ponga solo 6 ahi solo necesitarias hacer 3 kappas, pero tambien no quiere decir que por 6 kappas ganaras 480 Kyhalon, ganaras la recompensa que ellos crean merece hacer esas 6 kappas ;)
    mi intencion es no darle las materias a los jugadores tan facil pero que tampoco sea tan dificil, porque enserio es algo insoportable tener que esperar 1 semana para poder hacer otra mision semanal para que solo de 40 kyhalon, total son misiones faciles y dificiles, no digo que estas misiones de las puertas o alines sean las mismas, van a ir cambiado cada dia y semanalmente un dia en lugar de que te toque 12 ubersibelonitas te puede tocar 12 uberclones o que se yo, mi idea solo es eso, hacer que los pekes consigan lo suyo de forma facil pero tambien que los fulles consigan lo suyo de forma facil (si tienes uridium o dinero para invertir) y dificil (si no lo tienes pues a cajear y a matar bichos para conseguir ese uridium para las puertas), algunos les gustara a otros no pero que esperaban? No estoy dando ayuda a los jugadores porque bigpoint no hace eso asi que estoy pensando mas como un....
    Jugador que se bien que esas 12 kappas me van a matar porque es mucho uridium, pero hay que ser realistas, bigpoint hoy en dia no te regala nada asi que solo pienso como si fuera un jefe, quisiera ver trabajar a mis jugadores y batallar porque asi se van a sentir satisfechos un dia de aver conseguido todo rapido y ver como los flojos apenas estan consiguiendo todo.
    Aporten la idea con un "Si" si les gusto y "No" si no les parece, como dije no van a cambiar nada simplemente van a modificar agregando misiones y recompensas dificiles, las faciles se quedaran ahi tanto diarias como semanales, escribi mucho porque luego hay gente que mal entiende mi idea y trato de explicarlo lo mas claro posible hay una disculpa si te hago leer mucho para que tu digas "Dhaaa pudiste solo aver puesto dificl da esto facil da esto..." y ya pero no, hay gente que cree que voy a ponerle a los pekes a hacer 100 zetas y dice no, mala idea xd

2. Naîah

Naîah User

Hola •CΛZΛÐӨЯ•[S-L]

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas