Legal o ilegal??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=GT-R=-, 15 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -=GT-R=-

-=GT-R=- User

no es ilegal que un jugador te mate muchas veces??

****** me lleva matando 6 veces y no me para de matar, nisiquiera me deja jugar y eso cansa y me dan ganas de abandonar el juego

Última edición por moderador: 24 Septiembre 2015
  2. Si ambos son enemigos (de empresas diferentes o clanes con guerra) se le disminuirá la recompenza obtenida despues de algunos intentos mas.

Pero si es de tu misma empresa, podrías dejarlo que te mate, le darás mucha deshonor.

3. Es ilegal usar otra cuenta para matarla y con eso subir de honor y de exp, si es un inva o de tu empresa no entres a ese mapa o matalo.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola -=GT-R=-

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Mi recomendación es que vayas a otro mapa, es decir, que cambies la rutina o la actividad que estés haciendo en estos momentos. Si te refieres a un baneo por pushing; sí, podría pasar que lo banearan pero también te sancionarían a ti. El sistema no diferencia de situaciones, es decir, no sabe si tu estás muriendo involuntariamente o si te estás dejando matar para ayudar al otro jugador.

Para que no te aburras, prueba siempre tener alternativas dentro del juego. No importa si estás haciendo una misión o lo que sea, siempre habrán otras cosas por hacer y puedes dejar lo que hacías para mañana o otro día. (Por ejemplo, esta bien que uno quiera ahorrar uridium con cubos o con clones, pero eso no significa que en algún punto lleguen invasores a fastidiar la caza)

A veces las invasiones duran poco, otras veces tienes que cambiar de mapa "obligado" porque llegan con otras 8 naves y se "adueñan" del mapa por así decirlo. Piensa en estrategias de juego y por sobre todo no le 'regales' la experiencia a esos jugadores.

Un saludo.

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Así es hazle caso a sectum. Sí matabas clones en 2-6 y te fastidian ahí pues ve a 2-7. Y si hay invas en los 2 mapas pues ve a matar lordas a 2-5 no dan buena recompenza como los clones pero algo es algo. Sí matabas boss clon en 2-7 y te molestan ahí pues ve a 4-5. Siempre busca otras alternativas.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -=GT-R=-:

Ya tienes respuestas adecuadas para evitar esa situación. Recuerda que una buena estrategia, como te comenta mi compañero SM Sectum, es coger al npc que quieras y llevarlo cerca del portal. Si aparece un jugador "molesto" ... teclea la "J" para saltar al otro lado del portal y listo ... :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas