Anuncio Leonov escudos y daño potenciado en mapas base

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -cambia-, 16 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -cambia-

-cambia- User

Hola, abro este espacio con la intención de evitar fatigosas e infructuosas búsquedas a otros usuarios, ya que llevo buscando sobre esto un rato y no he encontrado información completa.

El meollo del asunto es que la Leonov recibe la bonificación para defender mapas base, no sólo en los lasers y misiles de la nave (no incluye lanza-misiles), sino que también los 6 GENERADORES DE ESCUDO que pueden colocarse en la nave reciben una enorme bonificación a su potencia, desconozco la magnitud de la potencia adquirida, pero mi creencia es que te da el doble como en los lasers.

(a mi me da 330mil aproximadamente con solo los 6 escudos, pero tengo potenciadores del 25%, formación escudo y la mejora a nivel 16) (Equipe en la otra configuración los mismos 6 escudos pero en los vants y me dio solo 240mil de escudo) Esto lo vuelve complicado de calcular para mi por que tengo 2 iris a lvl 16 y los demás al 15. Así que invito a algún matemático a proporcionar el dato exacto, gracias.

Cito el mejor sitio de donde encontre información, sin embargo esta le falta el tema de los escudos:
    https://board-es.darkorbit.com//threads/ventaja-de-dano-en-leonov-en-mapas-base.108521/

Con todo espero haber aclarado dudas y no creado mas, quedo abierto a correcciones y adiciones, saludos.

2. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

Oye, nose yo pero 360mil de escudo con 25% 6Generadores Y 6 en vants 2 iris=2 escudos+14% en 1 y en el otro +15% de escudo en el otro, y la formacion de escudo supongo la de creditos 10%, Y ademas La Burbuja que probablemente la tendras un 25% mas, nose tu pero 360mil de escudo es poco pero que muy poco.

3. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

Probablemente me deje algunas cosas

A -cambia- le gusta esto.
  4. -cambia-

-cambia- User

(solo 6 escudos en nave) en iris tenia full lasers en la otra configuración tenia 6 motores y puse 6 generadores solo en iris
    A lo que voy es que tengo más escudo teniendo los generadores en la nave, que los mismos generadores bajo las mismas circunstancias de nave en iris... es decir que me ofrece mas ventaja colocar los escudos en la nave que en lo iris aparentemente. No se si ahora fui mas claro o te confundí mas jajaja

5. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

Me confundiste mas pero de todos modos soy peque asi que no puedo explicar mucho x-D

A -cambia- le gusta esto.
  6. Hola -cambia-:

La potencia de los escudos equipados en la Leonov aumenta al doble.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas