LEONU FL-4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆ɛֆȶʀɛʟʟɨȶǟ☆═─, 13 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, quiero comentar que soy full fl-4 en leonu donde se ocupan solo 6 fl.3 para pegar azul, pero no entiendo por que aun que tengo los 6 fl-4 cargados en nave aun así sigo pegando rojo, es un error de juego o solo me pasa a mi? o_O

2. GΞCO

GΞCO User

PON lasers en nave e iris y ya pa pegar rojo para pegar azul ni un lf4 en nave solo iris

3. no entendi...
    para pegar azul deves llevar solo lf3 en la nave, con lf4 siempre pegaras rojo menos con x4, rafaga y otras municiones.
    con leo siempre ponte el mejor equipamiento en nave, en mapas base se duplica el efecto de los cañones y escudos de la nave, en otras naves ponte siempre lo mejor en los iris.

4. Simple si tienes todos los lf3 equipados en nave pegas azul, no importa lo que tengas en los vants, si eres full lf4, por consecuente solo tienes lf4 en la nave pegas rojo, con un solo laser de dispersion3 pegas morado cada 5 segundos, pero no se que tanto afecte un solo laser en la nave xD

5. Zahiir32

Zahiir32 User

nadie puede explicar mejpr pff, los lf3 solo botan laser de colores cuando tienew la nave full lf4 , asi tengas 14 lf3 y un lf4 en la nave no pegaras azul ni verde ni nd, porque solo full lf3 puede lograr eso los lf4 asi sean full en la nave np tiran laser d colores.

6. menos explican bien solo puedes pegar con laser azul poniendo todos los lf-3 en la ranura de la nave independientemente de cual sea y no en los vants.

Es decir, tiene la leonov y tienes los 6 lf-4 y quieres pegar azul pero no quieres botarlos. Simple, pon los lf-4 en los vants y todos los lf-3 en nave. ojo que si pones cualquier otro tipo de laser teniendo lf-3 en nave no pegaras azul

un saludo

7. mm yap sugieran que BP le ponga colores al FL4 para que se vea bonito :D

8. Si estaría bien, sólo que yo siempre quise que fuera morado, pero los de dispersión ya hacen eso, y esos están bien cutres xD

9. Hola ─═☆ɛֆȶʀɛʟʟɨȶǟ☆═─

Como te mencionan los otros usuarios. Para poder disparar azul o verde, necesitas tener tu nave equipado con LF3. En tu caso una leonov necesitas 6 LF3 en la nave (no en los vants). Si tuvieras una goliath necesitarías 15 en nave y así con cada nave. Espero esto aclare tu duda.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas