Les comparto mi nuevo vídeo del el 7 aniversario de Darkorbit :)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -.ReY-DeMoNiO.-666, 12 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola chicos pues acá les comparto mi vídeo el cual pues me da gusto compartir algo alegre y feliz con ustedes espero les gusten compartan lo y eso saludos y gracias por pasar a ver este Post :)

Como el vídeo se acaba de subir hoy mismo es posible que no lo puedan encontrar en el buscador de youtube así que les dejo mi canal de Youtube ya que asi sera mas fácil que encuentren el vídeo ya que pueden ver en vídeos recientes subidos y hay estará pero por si lo quieren buscar acá les dejo el nombre de mi canal de youtube y el nombre del vídeo ya que esta prohibido poner Links en el foro ok saludos y gracias por ver este Post y espero les guste mi vídeo.

Nombre del Vídeo:

Darkorbit 7 Aniversario Servidor de México 1 Happy Day

Nombre del canal de Youtube:

REYSOMBRA410

Link del Vídeo:

Última edición: 14 Diciembre 2013
  2. Saludos ahora se pueden poner videos en el foro pero en el sitio correcto el cual es mediateca:
    Foros>Spanish>El rincón de los usuarios>Mediateca

3. Tu Video Lo Puedes Postear En La Seccion "Mediateca"

Saludos c:

4. Aunque no es la sección correspondiente, decir que el video me ha gustado mucho.

5. Me ha encantado el vídeo, sobre todo la música. Es muy buena

6. orale no había visto esa sección jaja ya me había acostumbrado al otro foro ya que en esta sección posteaba mis vídeo y eso pero bueno Gracias por avisarme jeje y que bueno que les haya gustado el vídeo :)

7. waw la verdad es que esoso afectos me asobraron buen video :D

8. :O que bn wow primera ves que veo al rey en foro un gran fan desde ag2 :) saludos des de colombia rey

9. Naîah

Naîah User

Hola -.ReY-DeMoNiO.-666

Te recuerdo que los vídeos deben ser puestos en el área de Mediateca.
    Procedo a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas