les cuesta seleccionar camuflados?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 2 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Depende de como se mueva y de donde estemos. No es lo mismo pinchar en radiacion, que pinchar con 10 bichos alrededor, que pinchar cuando no tienes vida, que pinchar sin nada y con la vida llena del todo. Normalmente, si las condiciones son relativamente buenas, pincho bastante bien jajaja
     
  2. clickeo en todos lados xd.
    Me fijo en el cuadrito del minimapa.
    Suerte que lo pincho de una jaja
     
  3. GΞCO

    GΞCO User

    dificil ,si se mueve con velocidad lo tengo chungo ,igual como sr. tiesto de arriba minimapa y clickear 7mil veces jajaja
     
  4. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Para seleccionar a los que llevan camuflaje debes poner el mapa mas grande para poder seleccionarlo mas rápido, por lo menos así le hago yo. Pueden practicar en los mapas pvp donde estan los que juntan cajas.
     
  5. -LITOX-

    -LITOX- User

    pues yo picho donde veo el punto rojo varias veces calculando la distancia de donde estoy y el puntito rojo es cosa de practica .
     
  6. GΞCO

    GΞCO User

    una idea se me ha ocurrido ,alguien ha probado poner el tamano del puntero mouse mas grande ayuda esto?
     
  7. ayuda si tienes problemas de concentracion o vision como es mi caso es decir solo visualmente pero no a seleccionar mejor
     
    A GΞCO le gusta esto.
  8. DavidLin

    DavidLin User

    No creo. Recuerdo que DO dije alguna que otra vez "aumentar el rango de pinchar de los aliens" (algo asi), con los Boss Curcubitor, o los aliens del evento de Experimento de Plutus. Por lo que son los de DO quien decide el tamaño, y no el raton.

    Por cierto, habeis intentado hacer la mision de 35 mil Protegitas a mano y solo???? Ayuda mucho a pinchar. Tanto que ya no tendras mano de tanto darle al click xd
     
    A GΞCO le gusta esto.
  9. Con la tostadora con windows 98 obviamente te costara seleccionar XD.
     
  10. segun el experto profesional adivino mediun tarotista pitoniso vidente tecnico informatico todos los que no pinchamos perfectamente bien cien por cien a la primera usamos windows 98

    a ver einstein pitagoras socrates te voy a dar tan solo una unica oportunidad para que aciertes

    para un genio superdotado como tu de tu calibre categoria intelecto y nivel no sera ni el mas minimo problema contestar responder correctamente

    ¿que sistema operativo no repito insisto y me reitero no tengo?
    es demasiado facil ya que no te estoy preguntando que sistema operativo si tengo

    hasta te voy ayudar aportando una imagen que previamente he editado contenido irelevantes para que te concentres mejor y no te distraigas
    [​IMG]

    es tu momento lucete se que es lo que buscabas

    yo creo me da la sensacion me parece pienso opino que vas a ser tu el que tiene una tostadora por cerebro XD
     
    Última edición: 28 Febrero 2021
  11. lol si hasta se puso blanco el navegador de lo que tarda en cargar la pagina XD Ya ve a walmart a comprar un equipo decente :D y vente tu dinocomputadora al museo, seguramente pagaran bien por ella.
    Y no te enojes porque si no te vas a poner como un uber kristallon XD.
     
  12. Kristallon cuando ensamblo su computadora por primera vez y estaba dispuesto a jugar dark orbit.

    [​IMG]
     
    A Axelogro y PEPSIMAN les gusta esto.
  13. blanco se me ha queado mi rostro al ver que has demorado 3 dias en pensar un chiste sin gracia XD
     
  14. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    Como no hubo mas mensajes en el tema, por un periodo largo de tiempo, damos por cerrado el debate. Si tienes mas dudas/consultas, puedes abrir otro.

    Saludos pilotos :D;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas