¿les gusta el anime?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[KristaIIon]=·, 24 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jajaja me gusto mas el pequeño kurkubium-sempai jajajaja como estraño esos portales de invasion xD

2. Tipico entras al foro despues de medio año y lo primero que vez es un post relacionado al anime XD. Es una groseria que hablen de anime y no me inviten D:.
    Hay 2 cosas que hago en esta vida que es jugar videjuegos (no solo darkorbit) y ver anime, ahh tambien "estudiar" y esas cosas pero eso no cuenta. Y respondiendo a tu pregunta mis animes favoritos son el de Gintama y las series de Fate.

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  3. exchange3

exchange3 User

El mejor anime D-grayman 100% recomendado :)

4. salamese

salamese User

Vi lo de ''anime'' y crei que era una decente animacion del dark orbit :(

En fin.. F-ZERO GP 4 EVARH

5. parece el juez dreed

Última edición: 25 Mayo 2016
  6. Si hablan de animes favoritos yo tengo muchos, entre ellos Black Bullet, No game no life, Blood Lad, Code geass, Watamote, GTO, Noragami, Welcome to the nhk, Nichijou, Tonari no kaibutsu, Kaichou wa maid-sama, Mondaiji-tachi ga isekai, Bleach, Seitokai yakuindomo, Seitokai no ichizon, Tonari no seki-kun, Danshi koukousei no nichijou, One punch man, Seto no Hanayome y podría continuar con esto todo el dia :v

7. H3XT3CH

H3XT3CH User

tora dora, ore monogatari y code geass

8. si se me pasa y olvida alguno recuerdenmelo

si cometo algun error igual yo no conozco todos los animes

creo que me estan engañando como a un chino a mi me parece que me estan hablando en chino y me la estan jugando a los chinos XD

igualmente pueden ilustrarnos hablarnos comentarnos instruirnos sobre sus animes incluso subir alguna imagen

9. -[S]layer-

-[S]layer- User

mis favoritos:
    naruto, DBZ, fairy tail, seto no hayanome, nisekoi incluyendo manga (Team chitoge xD), no game no life, boku wa tomodashi, clannad, elfen lied, sakurasou no Pet na kanojo, sekirei, to love ru (3 y 4 temporada), soredemo sekai wa utsukushii, toradora, Trinity seven y mondaiji - tachi ga isekai kara kuru sou desu yo?. son animes que destaco de los muchos que ya vi.

dejando a un lado los anteriores animes, estos son los que me gustaron más y les recomiendo que los vean:

zero no tsukaima - comedia romántica y algo de ficción, destacó bastante la comedia y la tsundere que le gusta moler a palo al protagonista. tiene 4 temporadas y por algo sera...

grisaia - drama, gore, harem, comedia (no es su fuerte). anime poco conocido pero la trama es genial, lidera algunos top en páginas fansub. buena animación, escenas traumáticas, un protagonista que arrasa con todo. difícil explicar con palabras, pero muy recomendable. tiene 2 temporadas y 1 película que complementa la serie.
    no vean los especiales... al menos no en público xD

Última edición: 26 Mayo 2016
  10. si alguien no conoce alguno de los animes mencionados digamelon

11. mira boku no pico se que te va a encantar...

12. es lo mismo que? boku wa tomodashi

13. salamese

salamese User

No te recomendaria ni ver el opening
    Podria decir que literalmente me robaste la lista :V (Chigote es bonita, pero Onodera es asdasdasdasdasd too much :3333)

A -[S]layer- le gusta esto.
  14. ¿podrias mencionar tus animes preferidos para agregar tus gustos a mi tema?

15. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Les recomiendo el anime de Area 88. Es de unos pilotos mercenarios.

16. Bueno, ahora sigo yo xD algunos de los animes que he visto y me han gustado como para recomendar han sido: DB y DBZ (quien no xD), Death Note, Gintama, Bleach, Gosick, Kokaku no Regios, Wolf´s Rain, Detective Conan, Clannad y Clanad After Story, Bakuman (sus 3 temporadas), Trigun, Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin, Binbougami Ga!, Danshi Koukousei no Nichijou, Hyouka y otros que no pongo por no recordar sus nombres :D

Última edición: 4 Junio 2016
  17. Vanskarner

Vanskarner User

Te resumo mi comentario en un gif:

Bueno el mejor anime es el DRAGON BALL SUPER.

18. Vanskarner

Vanskarner User

Esto si me hizo gracia xD.
    Amiga en que estabas pensando cuando hicistes lo del KRISTALON? e.e jaja :3 ami no me engaña, XD. Broma!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas