¿les gusta el anime?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[KristaIIon]=·, 24 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salamese

salamese User

Wow, hasta me dio ganas de jugar Ace Combat. Interesante.

Eh.. Claro. Nunca llegue a considerar un anime como favorito hasta el hecho de no tener ninguno (pero enserio, F-ZERO GP esta muy bueno para ser del 2003) pero de todos modos mencionare los ya mencionados repetidas veces y uno que otro.

Rurouni Kenshi (Samurai X para los amigos),No Game No Life, Nisekoi, Boku wa Tomodachi, Elfen lied, Guilty Crown, Sakurasou no Pet na Kanojo, Nazo no kanojo, Love hina, Highschool of the Dead, School days (El anime y la novela visual), Hyperdimension Neptunia (a raiz de curiosidad por las imagenes de cierta persona), Persona 4, Golden time, Blood-C, Btooom!, Gate, Shingeki no Kyojin (más que todo el Manga) y no te digo más porque termino con spam o baneado por contenido inapropiado -.-

El ligero detalle conmigo es que nunca me llamo la atención Naruto. De hecho, lo intente y terminaba dandome sueño :l

Lo rojo es realmente NSFW (buscalo si no sabes que significa).

Última edición: 29 Mayo 2016
  2. Naîah

Naîah User

Hola ·=[KristaIIon]=·

Dada la antigüedad del tema, voy a proceder a cerrarlo y a moverlo al Archivo de temas restantes y así tratar de tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas