letras del nombre

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por galeon, 5 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. galeon

galeon User

hola amigos hace unos dias decidi cambiarme el nombre porque ya estaba cansado pero a las 2 semanas pense en poner de nuevo mi nombre..

la pregunta es que mi nombre tenia letras raras y ahora cuando intento ponerlo me pone que no se pueden usar caracteres especiales cuando e estado años con ese nombre
    alguien sabe o me puede aclarar muchas gracias

2. Chusma

Chusma User

los han cambiado no se puede mas poner simbolos o algunas letras que antes ivan.

3. Hola galeon

Desde hace no mucho, todos los caracteres raros no se pueden utilizar para evitar problemas con nombres invisibles. Solo podrás usar los caracteres que el juego te permite usar.

¿Alguna otra duda o pregunta?

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. pep

pep User

donde se obtienen esas letras admitidas?

5. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas tardes @pep

No no hay un listado. Debería valer cualquier símbolo que puedes encontrar en tu teclado debería ser valido.

Un saludo.

6. ¿Ya nunca se podrá cambiar el nombre con letras raras? ¿Qué pasa con aquellos que aún las tienen en su nick? No me parece justo la verdad. Cualquier medida que quite la libertad y creatividad de un jugador a la hora de optar por uno u otro nombre no hace más que quitar la ilsusión y ganas de jugar.

Última edición: 13 Mayo 2019
  7. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Los usuarios que tienen nombres con símbolos no tendrán modificaciones. El cambio es necesario y nos evita muchos problemas. Entiendo que ahora mismo es un poco chocante, pero pronto estaremos todos acostumbrados.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas