Leyendas del Foro Reportense!!! xD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Mîηîøη»«Єmρєrør•, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, jejeje que raro el nuevo foro, que va en mas o menos 1 semana me acostumbrare espero yo, pero bueno hice este post para volver a ver aqui a los leyendas y rangos inferiores del foro, colegas como streuner, christianer78, thunderfly, marita love, idesann, camicacoxx, y muchos otros que no me acuerdo el nombre ahora mismo pero siempre comentaban.

Bueno espero verlos por aqui otra vez y los vere otra vez claro.

2. que pedro?

3. ya me acostumbre a este foro apenas entre y ya me acostumbre :cool: jeje

4. SAAMTIH

SAAMTIH User

Marita está.los demas no los he visto :3

y yo no puedo decir quien era :p

( no hice nada malo, pero romperia las normas )

5. Nunca pensé que alguien me calificara como leyenda. Si, yo soy Thunderfly aunque no lo parezca por las letras raras que tengo en el nombre xD. Bueno, espero ver a los demás aquí también:

·christianer78 lo conozco de bastante tiempo. Buen forero y jugador.

·streuner un pequeño gran youtuber. Sus videos sobre los aniversarios del DO ayudan a motivar a los pilotos inferiores.

·marita love una verdadera leyenda del foro, no hay más palabras

Se que dejo a muchos más conocidos, pero la lista es tremendamente larga.

Es curioso, colegas del foro y algunos de ellos son enemigos en el juego xDD, pero no dejan de ser colegas ^^.

6. Un me gusta por favor

A EL_FUEGO_ÇĤΪĿЄ_[ŁGV] le gusta esto.
  7. DreamsOMG

DreamsOMG User

No me Acostumbro al Nuevo Foro , Veremos como me va... Saludos ;)

8. Thunder (aquí arriba) ;) marita y cami ya los he visto por el nuevo foro, y chris hace bastante que no lo veo por el foro ni por el juego.

Buen vuelo pilot@

Saludos.

9. Buscando un nuevo tipos de fuente...

Oiganss la imagen que cargo esta en resolucion 850x560, y cuando la recorto en paint y la guardo para tener el tamaño adecuado para el avatar noto que tiene menos color que la original como arreglo eso?

10. Hola si bueno, no queria decirlo pero bueno si, aqui estoy jajaja no mentira
    Espero llegar a subir bastante el rango en este foro :)

11. Bueno la verdad no soy leyenda ni algo parecido, pero aqui estoy listo para votar en sus encuestas :-D :).

A ««вuƒαℓσ»» le gusta esto.
  12. EJECUTOR

EJECUTOR User

Si todos ellos son unos grande foreros , siempre suelen estar conectados ....
    Yo tambien lo ago y por eso los conozco .
    Pero me quedo con uno , Christianher78 , el es la verdadera leyenda del foro años y años aqui ayudando a todo el mundo ,.....

Y ademas comparto clan con el en juego y muchas horas y es una gran persona

Saludos para todo y en Especial Para el la Leyenda del foro

A porlik623, christianher78 y D-R-A-C-U-L-A les gusta esto.
  13. [​IMG]
    saludos a todos :)
    bueno thunder :3 si eres leyenda solo en el foro ¬¬ porque en el juego ni te conoszco :eek:

14. Puedo decir lo mismo, me gusto a penas entré.

Saludos

15. Yo me reporto aunque soy un total desconocido xD,En Fin,La apariencia del foro mola,enreda un poco pero esta bien

Espero que el foro se vaya llenando

Saludos

16. EJECUTOR

EJECUTOR User

Hola me presento , soy ejecutor .... muchos me odiaran , otros me querran pero ... simpre digo lo que pienso.....
    Llevo en España 1 desde que empezo ..... conozco todos los clanes legendarios y los mejores jugadores , me acuerdo de casi todos ....
    Muchos piensan que escribo por entradas o puntos o lo que sea .... escribo para enseñar .... a muchos lo que es el Respeto , la lealtad , la honradez y sobre todo jugar limpio ....
    valores que desde la salida de los Bots se perdieron ..... y ayudo en todo lo que puedo ,,,
    Espero ayudar-les y no sean crueles conmigo .....dentro del nombre de ejecutor .... tngo un coraconcitooo

Saludos

A D-R-A-C-U-L-A le gusta esto.
  17. Yo no podria decir quien es el mejor, hay grandes foreros y todos por igual

En el juego estoy jugando con una cuenta pequeña cuyo nombre solo lo conocen 4 personas ya que si no, no puedo recolectar paladio tranquilamente jeje, y en el foro esta semana no he estado activo por motivos personales.

Última edición: 7 Diciembre 2013
    A porlik623, matabixos!, -danithunder7- y a 3 otros les gusta esto.
  18. La idea no es ser uno de los alto la idea es ayudar a los mas pequeño q empiezan hermano saludo colega

19. Hackover

Hackover User

bueno, por lo menos se tubo suerte y no a todos nos raptaron el nick, respecto a los demas foreros yo como que soy el mas peke :D y es por gusto :D :D

A garbatus95 y el_ajeno les gusta esto.
  20. el_ajeno

el_ajeno User

uno de los foreros del antiguo foro, peke jaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas