LF-3, Escudo, Motores, Iris o P.E.T.?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por pillopipo, 10 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pillopipo

pillopipo User

Hola, verán, ayer en la Mega Happy Hour evié 6 sms y quede con 45.000 uridium, estoy en la duda entre comprar una de estas 3 opciones:

1. Comprar un P.E.T.. Me atrae mucho la idea :), ya que me ayudaria a matar lordakiums solo, cosa que no puedo.

2.Comprar 4 LF-3 y 2 Motores de 2.000 uri

3.Comprar 4 escudos y 2 motores de uri

4. Comprar 2 iris y unos cuantos motores y equiparlos con lf2

5. Comprar todos los motores de uri que me faltan (8), me sobraria para 2 o 3 escudos o lf3

6 Comprar 2 escudos y 2 lf3 y 2 motores de uri :confused:

7. ETC.

Mi nave es una Vengeance, tengo 5 flax, tengo 4 lf3 y 11 lf2
    Escudos tengo 2 de uri y los demas son de 256.000 creditos

Gracias

Última edición: 10 Marzo 2014
  2. Compra 1 iris y repartelo entre LF3 y Escudos, otra opcion seria la 5, o puedes simplemente ahorrarlo para hacer una compra mayor en el futuro, ten en cuenta que hay subastas.

Lo dejo a tu eleccion

3. Los 4 primeros iris los puedes comprar con uridium por que salen baratos, a partir del 4 ve a la subasta.

Yo personalmente te recomendaría la opción 4 al fin y al cabo te puede venir bien para equiparlos con escudos o laseres(aunque al principio pongas cosa de créditos hasta que consigas otras cosas).

los escudos y generadores de velocidad los compraría en la subasta.

4. oriwelilla

oriwelilla User

Te recomendaria que buscaras un buen clan, te de unos cuantos millones y saques todo eso en subasta, y el uri lo guardes para mas adelante o si te es muy necesario compra algun lf3 y escudos, porque mas tarde necesitaras el pet para recojer paladio.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pillopipo:

Tienes el consejo de jugadores experimentados. Espero que te ayude su opinión para tomar una decisión.
    Dado que hace tiempo que no se producen entradas, procedo a cerrar tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas