LF-4 en Cofres.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (♦)C•R•O•N•O•S-(♦), 19 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, considero injusto que el evento pasado de cofres coji 300, y obtuve 1 lf-4, ahora llevo 250, e igual un solo lf-4, porque a todos les da uno cada 50-100 y a mi cada 250 llaves?

2. A mi me dio a la 4 xD y a la 10 un diseño :v

3. ola pues es cuestin de suerte a mi me salieron 2 en 80 llaves

4. arlexruiz

arlexruiz User

por que el evento se maneja por el azar o la suerte no hay un numero predestinado puedes gastarte como dices 300 laves por un solo lf4 o 50 por 2 lf4 es cuestion de suerte te recomiendo abrir en diferentes mapas y solo 100 llaves en un evento en diferentes horas probar los cofres que dejan los piratas pero si el juego no te quiere ese dia no te dara nada

suerte para la proxima

saludos :)

5. asesino

asesino User

yo gaste 600 para 10 lf4 es cuestion de suerte

6. matiascz

matiascz User

a mi me salieron 4 con 120 llaves :'(

7. Yo solo he gastado 5 llaves y me salio un LF-4 :p

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola (♦)C•R•O•N•O•S-(♦):

Tal y como ya te han respondido, es cuestión de suerte. Por experiencia propia y después de gastar muchas llaves en evento para el Zeus, lo saqué entero en la últimas 10 llaves ... :eek:
    Gracias por las respuestas aportadas, pilotos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas