LF 4 en pruebas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Aguila-estelar, 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me han dicho que haciendo las pruebas 17 te dan un Lf4, a alguien se lo han dado ?

2. si es correcto yo ya la pase y si da como dice la recompensa solo que es muy pesaga las misiones

3. En realidad es de la siguiente manera, una vez que haces todas las misiones de nivel 17, se te desbloquea una "prioridad alfa 17" que es la que te da el lf4, aunque es muy larga.

4. prioridad alpha 17 se desbloquea terminando todas las misiones no pvp de lvl 17

5. Prioridad alfa 17 se puede ver en las pruebas cerradas, si no se ha llegado a ella aun, se puede ver de que trata dando en el icono del candado, al abrir el centro de control para pruebas.

Estando aun bloqueada, puedes ver cuales son las pruebas que debes pasar al tocar el boton de aceptar, alli te dara un recuadro que te dice cuales pruebas te faltan, no son todas las de nivel 17, solo algunas junto con otras pruebas para otros niveles.

La prueba alfa 17 esta algo larga si, pero no irrealizable, yo la hice ya :):eek::D y todo por un lf4 mas;) fue entretenida.

6. Yo no he hecho ninguna de las pruebas. Si hago las del 17 solo, ¿me saldrá disponible Alfa 17 ?

7. Hola, es muy facil de entender tal como dicen los otros compañeros debes realizar todas las misiones con codigo 1701,1702..... 1720 hasa conpletarlas todas luego de esa tendras disponible "Prioridad 17" y deberas hacerla para obtener tu lf-4.

Suerte.

8. Las pruebas de lvl 17 que son de destruir naves no hace falta que las completes para que se te desbloquee la misión especial.

Saludos :)

9. yo aun ni la hago porque no encuentro grupo XD

10. Ok gracias por las respuestas

11. cuantas pruebas hay que hacer para que salga desbloqueada la prueba de ''alfa 17'' ??:p

12. Naîah

Naîah User

Hola Aguila-estelar

Ya han respondido a tu duda por lo que procedo a cerrar tema y moverlo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas