Soporte LF-4 Hyperplasmoid desaparecido

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŠнΛķєЯ•悲しい男の子•, 4 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, desde el día 25 de enero tengo un LF4-Hyperplasmoid obtenido por bono diario de conexión, pero desde el día 2 de febrero dicho láser no aparece en mi inventario. ¿A alguien más le ha sucedido esto? Actualmente tengo también otra cuenta con dicho láser obtenido de la misma forma, y este no ha desaparecido.

2. COSMOSX

COSMOSX User

posiblemente lo tengas en otro hangaro ya equipado en una nave

3. No. No aparece ni siquiera en la ventana ampliada del inventario (Donde aparecen todos los objetos que posees)

4. Kanon~

Kanon~ User

Revisa todos tus naves disponibles el equipamiento segura esta ahí. Tuve ese problema y lo encontré en mi leonov jaja :(

5. Actualización: Apareció luego de vender unos cuantos lásers que tenía en inventario

6. Hola ŠнΛķєЯ•悲しい男の子•

Lamentamos los problemas causados por el bug que hacia desaparecer algunas cosas del hangar. Ya fue solucionado y tu láser apareció. Por lo tanto, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas