LF-4 x2, apis x3,... ¿y por que no...?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 26 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, tras llevarme una gran decepción en la promoción de lf4, quisiera sugerir algo para mejorar los botines, pero no antes sin comentarlo con vosotros, así que allá vamos:

En todas las promociones de botines, estos siempre han sido lo más tacaño posible (munición en pocas cantidades, xenomita para aburrir, etc.) muy pocas veces me han pasado de forma distinta. Entonces me senté delante de mi ordenador a darle una oportunidad a la promoción de doble lf4, pero como ya dije, fue un fracaso...

Pensé: La probabilidad de los lf4 esta apenas entre el 0.1% (por no decir prácticamente nula), sacar el apis entero lo mismo o incluso menor. Duplicarla o triplicarla no hay ninguna diferencia (o por lo menos yo no la veo) ¿Por que no reducimos las recompensas comunes a un 25% o un 50%? Yo creo que saldría mucho más rentable reducir las grandes probabilidades que aumentar las más pequeñas. Me gustaría que hubiese un acontecimiento (aunque solo fuese un mes) en el que se diera esto, en el que la munición, la xenomita y toda esas cosas no deseadas para nosotros vieran reducidas drásticamente sus probabilidades en los botines. Es más, eso lo veo más rentable que las promociones de botines que tenemos ahora.

Lo pondré próximamente en Banco de ideas y mejoras, pero no sin antes conocer vuestra opinión porque algunas personas, como saben, se dedican a votar negativo por el simple hecho de fastidiar y no darían siquiera una opinión.

Salu2.

2. Ťђuиđєя: Como sabrás aunque tu idea entrase en las aceptadas simplemente no puede ser implementada ya que significaría una enorme perdida por parte de la empresa,Ya que si esta idea fuese implementada y dicho evento se diera 1 ves por mes nadie gastaría Uridium ni Llaves de botín hasta dicha promoción por lo que no seria rentable implementarla.
    Una empresa debe producir dinero,Claro que haciendo esto muchos usuarios invertirían en Llaves de botín pero no seria igual la ganancia de 1 Día comparado con las ganancias de 30 Días si me explico... No hablo de 1.000 Dolares pues serian alrededor de 25.000 Dolares que estarían perdiendo y creo que seria mucho mas que eso;Para las personas del juego eso seria un gran evento algo que vale la pena pero desde la vista de la empresa seria HORRIBLE xD

PD: Cuando vallas a recolectar botines busca mas por los mapas de 1-5 (MMO) Para LF-4, 2-5,2-6 (Diseños) en VRU Piezas de Vans

3. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Los cofres me han dado en 2 ocasiones en promo de lf-4 = 2 lf-4 gastando 35 llaves cada vez ;) . Es verdad que aburre la xenomita y la poca munición que da:mad:, me gustaría que esto se reduzca mas, claro:D, pero es lógico que no siempre encontraremos algo bueno. Pero pieza en esto: los lf-4 para obtenerlo de GG cuestan mas uridium de lo que me gasto en cofres ,si es verdad eso de la probabilidad es de 0,1% de obtener lf-4 de cofres, dime donde lo dice , pues yo lo he buscado y no lo encontré :D . No creo que modifiquen algo de los cofres , he hecho 16 GG de probabilidad de lf-4 y solo me han dado 3 lf-4, yo armo puertas con uridium ,en total 16 GG habré gastado mas de 2 millones de uridium ,( esto gastado en llaves para mi hubiera sido mejor) es mi suerte xD

4. Nunca harán una cosa que beneficie rápidamente y con poco gasto al usuario.

De todos modos, cuando la pongas tendras un voto positivo de mi parte.

5. Muy bueno para ser real. Los unicos cambios que se pueden implementar en la actualidad en DO son pequeños cambios, si son tan grandes como el propuesto no seria rentable para BP. Al final el juego de los botines solo es suerte, yo saque un apis entero con 25 llaves y ningún LF4 con 250 :/

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ťђuиđєя:

Ya sabes, por tu experiencia en el foro, que ese tipo de sugerencias debes de ponerlas en el Banco de ideas y mejoras, no aquí.
    Te invito a que, cumpliendo con las normas establecidas, lo coloques allí y así que el resto de jugadores puedan votar tu idea.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas