LF-4 y Las Mejores Puertas EPSILON y KAPPA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por →†•‛LόrĐ┌†┐ZëυŚ’•†←., 18 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cual GATE ES TU FAVORITA

1. PUERTA KAPPA

30,9%
  2. PUERTA EPSILON

34,5%
  3. PUERTA DELTA

3,6%
  4. PUERTA GAMMA

20,0%
  5. PUERTA BETA

14,5%
  6. PUERTA ALPHA

14,5%
  7. PUERTA LAMBDA

9,1%
  8. PUERTA KRONOS

12,7%
  9. PUERTA HADES

10,9%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El LF-4 es un cañón láser elite introducido el 12 de agosto de 2011. En la actualidad supera el LF-3 como el mejor cañón láser disponibles, que trata de 200 de daño por disparo.

A partir de ahora, el LF-4 sólo se puede obtener a partir de los rojos, verdes, dorados y azules Cajas Botín. No está disponible en la tienda o comercio, también hay una probabilidad del 25% para recibirlo después de completar la Puerta Epsilon o Kappa Puerta

EPSILON

La puerta de Epsilon contiene oleadas de aliens baja. Es de dificultad medio y la nave sub-elite sólo debe pensar en hacer esta puerta.

Se necesitan 99 piezas para construir esta puerta.

Olas Alien:
    17 Vagrant
    12 Vagrant, 5 Marauder
    5 Marauder, 9 Outcast
    5 Marauder, 12 Outcast
    6 Outcast, 9 Corsair
    4 Corsair, 5 Hooligan, 6 Outcast
    5 Corsair, 9 Hooligan
    10 Hooligan, 4 Devastador
    5 Hooligan, 6 Devastador, 3 Convicto
    4 Convicto
    5 Devastador, 6 Convicto

recompensas:
    25.000 Uridium
    20000 UCB-100
    150.000 Honor
    5000000 EP
    10 Iniciar Sesión discos
    5 Botín Keys
    100% de probabilidad de obtener el Laser Cannon LF-4 en el que vaya primero | Terminaciones después da una probabilidad del 25%
    1 Pieza de Kronos Puerta
    Y un anillo de épsilon si no lo has hecho ya

KAPPA

La puerta de Kappa es intermedia añadido el 21 de junio del 2012, junto con el lanzamiento del diseño drone Hércules y el múltiple de refuerzo, tanto de los que sólo se puede obtener de la Puerta de Kappa. Es una gran fuente de puntos de experiencia con un reto importante de extranjeros que se encuentra en todas las puertas de las galaxias actuales.

Esta puerta requiere un total de 120 piezas a ensamblar .

OLAS :
    10 Streuner , 10 vagabundos, 10 Infernales
    8 Merodeadores , 8 Scorchers , 8 Jefe Mordons
    8 Outcasts , 6 Devolariums , 3 Icys
    5 Fundador Sibelonits , 5 Corsarios , 5 Scorchers
    4 Hooligans , 5 Kristallins , 4 Fusores
    10 interceptores , 6 Barracudas , 3 aniquiladores
    6 Jefe Lordakium , 10 Protegits , 2 Jefe Sibelon
    3 Kucurbiums , 3 , 8 Kucurbiums Uber Saimons
    5 Los condenados , 5 Jefe Kristallins , 1 Demaner
    1 Boss Kucurbium
    1 Siglo Falcon

recompensas:
    357.500 Honor
    10350000 EP
    15000 Uridium
    10 Iniciar Sesión discos
    30000 UCB - 100
    5 Botín Keys
    450000 P.E.T. 10 XP
    Título: AllStar
    25 % de probabilidad de LF- 4
    25 % de probabilidad de Kappa Booster
    25 % de posibilidades en el diseño de aviones no tripulados de Hércules
    1 parte de Kronos

ZETA

La puerta de Zeta es uno de los nueve Galaxy Gates, La puerta de la galaxia se ve visualmente diferente de los demás y el sistema de recompensas es diferente también.

Esta puerta necesita 111 piezas con el fin de construir.

OLAS:
    3 Infernales + 4 + 3 Infernales infernales .
    4 Infernales + 5 + 3 Infernales Scorchers .
    5 Infernales + 5 + 2 Scorchers Scorchers .
    4 Scorchers + 3 + 2 Scorchers Scorchers .
    4 Scorchers + 4 + 2 Scorchers fusores .
    3 Scorchers + 4 + 2 fusores Fusores .
    3 Melters + 4 + 3 fusores Fusores .
    4 Melters + 5 + 4 fusores Fusores .
    6 Infernales , 1 Devorador + ISH
    2 Infernales , 1 Devorador + ISH
    a) 14 Scorchers ,

b ) 3 de Boss Streuner 3Uber Streuner 3 Streuner ,

c ) 3 Lordakia 3 Jefe Lordakia 3Uber Lordakia ,

d ) 3 3 Saimon Saimon Jefe 3Uber Saimon ,

e) 3 Sibelonit 3 Jefe Sibelonit 3 Uber Sibelonit ,

f ) 3 Kristallin 3 Jefe Kristallin 3 Uber Kristallin

RECOMPENSAS:
    35000 Uridium (más 12.906 uridio de muertes extrañas ) en total 47.906 uridium por puerta .
    25000 UCB- 100 municiones.
    200.000 Honor.
    6000000 EP .
    50 Log -discos . Worth 15.000 Uridium .
    25 Claves del botín . Worth 37.500 Uridium .
    Una probabilidad de obtener el diseño drone estrago .
    Anillo de Zeta .
    Pedazo Kronos Gate.
    LF4 - Con un menos del 15% Posibilidad

HADES tambien da la LF-4 con exactamente el 15% de posibilidad de obtenerla

Última edición: 18 Enero 2014
    A Camicacoxx le gusta esto.
  2. Te has olvidado de poner una de las mejores por no decir la mejor GG que hay, la puerta zeta.

3. la zeta e la mejor da la mejor recompensan de todas

4. Es verdad ya editare el otro GG que es zeta para que la gente tenga conocimientos de ella para que este preparada.

Si en hades también aparece pero con un 15% de chance que te aparezca y si hablamos de tratar de conseguir sin gastar tanto incluyendo dificultad kappa, epsilon y zeta son los mejores para conseguirlas.

Ya colocare las recompensas que trae zeta que se me olvido publicarla gracias por mejorar el post.

5. la puerta hades , kappa y epilson dan lf4 y los que dan diseños de vant son kappa y zeta en mi opinion las 2 mejores gg son kappa y z ya que kappa puede dar 2 recompensas ( hercules y lf4) y z da la mejor recompensa al finalizar gg x4 25 llaves de botin etc.
    bueno esa es mi opinion

6. -072kiuby-

-072kiuby- User

MMMM TODO MUNDO DICE KE ES LA ¨¨z¨¨ NO HE HECHO NINGUNA DE LAS NUEVAS PERO BUENO

7. Si es para llenar con hercules y LF4 la solución seria kappa, si andan buscando mas variedad en cantidad seria en ese caso Zeta. Ya es cuestión de la necesidad que tenga el jugador para en ese momento.

Ya es cuestión de que intentes veas lo que conviene yo dentro de poco voy hacer otro post especificando que trae cada una su nivel de dificultad para que te sirva un poco mas y poder ayudar a la comunidad en general.

A -072kiuby- le gusta esto.
  8. Falta la puerta zeta!

9. Hola, ya zeta fue colocado y hades solo con recompensa de LF-4 saludos.

10. xD depende de que quieran hacer ustedes jem no importan los haboks ni hercules si son de ayuda pero no lo es todo yo con ageis y 3 habok e matado a full hercules y full haboks ;) suerte

11. Falta la mejor puerta de todas!!! la ZETA!!! xD, pero de las que mencionas me quedaria con Epsilon(un poquillo dificil para mi con el DMG de los aliens) y Kappa(Nunca he armado una xD) porque ambas pueden dar LF4 y Hercules en caso de Kappa.

12. La mejor GG a mi modo de ver es Gamma, mucho rango, mucho uri y mucha muni, es lo que todos buscamos.

Saludos :)

13. no todos buscan lo mismo por ejemplo yo busco ser full haboks pero me da peresa armar z xD y tambien quiero las llaves de botin para armar mi apiz ;)

14. Camicacoxx

Camicacoxx User

para hacerse full DMG

1º zeta=llaves,las usas en promo del zeus=piezas del-apis y zeus- incluso algun lf4
    Que también dan ficheros=Mas puntos de investigacion(caza I y Caza II,etc)
    Recompensa de la zeta:

25 llaves
    50mil uriidium(los aliens incluidos)
    50 ficheros(valor:32.000U.)
    6.000.000 Pe
    200.000Honor
    (por puerta)

Y luego vas a por las eplipson (ya que tiene 99 piezas,21 piezas menos que la kappa,que pueden llegar a ser hasta 750 energias de diferencia,por eso es buena para sacar lf4)

Eso es lo que hago actualmente,ya saque todos los havock,ahora hago puras elipson,tambien me hice 1 kappa,que me dio hercules.

La kappa,no es muy buena para sacarse lf4,ni la hades tampoco,(de estas dos,es mejor la kappa ya que tiene un 10% mas de posibilidades)

Em pues con lo que cuesta armarte la gamma,ya que ay 3 que armar,(y tambien demora mucho tiempo) aprox. son 3000-5000 energias para armarse las 3 puertas(en todo caso gamma 5-4h x2+seprom)
    Y una zeta son 1100-2000(en 1 hora .30min,a x2 y seprom),con lo cual,con 5000 energias te armas 2 zetas y te sobran aun para incluso 2 eplipson ,y siendo muy gafe(teniendo mala suerte)aun gastando 2000 mil por zeta te queda para 1 eplispon(1000 justas,tambien tienes que tener suerte)

2 zetas=50mil x4
    50 llaves
    100 ficheros
    100mil uridium
    (sin contar las eplipson,o lo que te armes con 2000 energias,con mucha suerte claro)

1 gamma=60mil x4
    60.000 uriidum
    6 llaves
    4 ficheros
    (si eres de cazar ,claro te conviene gamma,pero si quieres crecer,obvio zeta la mejor)

No tengo nada que hacer,perdon por enrollarme tanto XD

15. La zeta tienes 15% de probabilidad de lf4?o_O

16. Cuando armas una Gamma no contaste que armaste 3 Alfas y 2 Betas, saca la cuenta, ya que veo que te gustan los números...

Saludos :)

17. Sin embargo la puerta mejor paga es la zeta sin duda!

A -=Gustavo=-[F3AR] le gusta esto.
  18. No sabia que zeta tenia 15% de sacar lf4 quizas el se refiere si lo sacan en botines con las llaves xD

19. La Z es mas entretenida para mi .w. ademas de que me gusta el fondo de pantalla.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas