Sugerencia LF-4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KillMe6352, 13 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillMe6352

KillMe6352 User

Hola y gracias a los que contesten.
    Antes que nada, donde sera mejor gastar mi uri para sacar los lF-4 en kappa o en cofres? me faltan 8 en nave y 10 de la PET. eso es todo jejeje

Se me olvido decirles que soy full havok y full hercules

Última edición: 13 Junio 2017
  2. Muller

Muller User

con cofres mejor saca zetas y te haces hartas llaves

3. Mi consejo cofres yo estoy igual que tu aun me faltal 6 para ser full lf4 ,y despues de mi experiencia hecho puertas de todos colores hades probe y no salen a no ser que seas full lf4 asi salen muchos ,el domingo hize 4 epsilon y solo me dio un misero lf4 , zetas no estan mal dan de todo , mi solucion que es donde mas me salen COFRES de cada 50 1 es un lf4 , y con suerte te pueden salir 2 ,mapas pvp .4.1 .4.2 4.3 ahi al menos en mi server salen bien .

Animo y suerte o mejor dicho que tengas un buen dia con las probabilidades

P.D Aprovechando el hilo por si algun alma caritativa lo lee ya tengo la kronos hecha y mi SPARTAN para craftearlo podrtian bajar los cristales cismaticos que son muchas puertas para tener esa cantidad :oops::D:D:D:D

4. COSMOSX

COSMOSX User

si ya tenes full diseños, lovidate de la kappa y haz cofres es lo mejor.

5. Yo tenia 20 lf.4 y de unos meses para acá me hice de 26 lf.4 extras haciendo la puerta kappa, me salian en cada evento por lo menos de 4 a 8 en doble recompensa claro, pero desde que llegaron los spartan la cantidad de lf.4 que dropea esa puerta casi que desaparecio, y la de hercules subio un monton yo tengo ahora casi 38 hercules y de todas las kappas que hice el fin de semana ninguna me dio lf.4 más de 10 kappas y ningún lf.4 cuando antes me daba por muy malo 2. Como dicen toca cofres. Que lástima por esa puerta.

Última edición: 13 Junio 2017
  6. Yo ya tengo el spartan y ahora el droppeo es mucho mayor que antes ahora salen como roskillas .:D:D:D:D:D

7. qué tal con los spartan notas gran diferencia? yo los quiero para cazar bichos+la cyborg que es como una surgeon pero con +10 de pegada+ mi petsito siento que me haria mucho uri cazando.

8. Cofres, aveces trolean los cofres y dan de 200 llaves solo 4 lf4.... (o menos) o solo me pasa ami eso?

9. Yo saco siempre 1 de cada 50 cofres y con suerte 2 de cada 5o cofres eso si no salgo del mismo mapa si cambio de mapa solo 1 cada 50 cofres

10. yo me saque 3 con 10 llaves

11. ElBanamex

ElBanamex User

yo 1 con 1 llave :v

La pura true

12. KillMe6352

KillMe6352 User

Entonces creo que comprare cofres, pensaba hacer kappas para sacar los otros 10 hercules para cuando consiga los spartan pero ya veré después XD gastare mi uri en cofres.

13. te diria que hagas kappas como con 11 puertas te haces cocn los 10 hercules en dia doble..
    yo recientemente el domingo que paso conseguí los 10 hercules mas 6 LF4 con 11 kappas.. obvio que con el descuento y el premiun para no gastar mucho uri

14. KillMe6352

KillMe6352 User

Ya tengo los 10, pero con 8 kappas saque los 10 hercules y solo 2 lf-4 pero gracias, ya despues hago más kapas ahora para los lf-4 de la pet con conseguir los 8 que me faltan esta bien

15. Lo mejor es cofres ya que eres full Hercules. Cada 30 o 50 cofres normalmente da lf4. claro es suerte pero te deseo buena suerte :D

16. Berthier

Berthier User

Hola KillMe6352

Espero que las opiniones de los pilotos ayuden en tu interrogante, pero recuerda que más va depender de la suerte que tengas.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas