LF-4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por APOCALIPSIS_JDM, 9 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola tengo una duda cual es la forma mas rápida de conseguirlas ?

es mejor comprar cofres y abrir o pasar puertas y si son puertas cual sera recomendable kappa o elipso

lo ke me importa son las lf-4 los hercules me dan igual

2. ŁØβØ

ŁØβØ User

puertas, e abierto como 250 llaves y solo 1 lf4 creo que epsilon seria mejor, mucho mejor si es con paladio asi ganas municion, uri de las puertas, x4 etc

3. Lo mejor es epsilon y kappa (esta ultima, si no te da lf4 almenos consigues hercules, o poten que no esta mal). Nunca compres llaves, no vale la pena. Yo consegui uno en promo de apis, pero si completas muchas zetas, por ejemplo 4, son 100 llaves de botin. Si las usas en promo de lf-4, tendras mas posibilidades de conseguir uno:)
    Mucha suerte y espero que consigas muchos;):):D

4. pues yo le tirare llavez para lf4 y zeus asi si combiene y ams si te falta el apis

5. es todo cuestion de suerte, para que veas la mala suerte que he tenido yo, con 4000 llaves, 44 kappas, 22 epsilon, 11 hades solo 28 lf4

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola APOCALIPSIS_JDM:

Tienes la opinión de varios jugadores.
    No existe una forma rápida de conseguir los tan preciados LF4, ya que jugadores con 40 GG Epsilon, por ejemplo, han sacado 30 LF4. Y otros con las mismas solo sacan 10.
    Gracias, pilotos, por las respuestas para APOCALIPSIS_JDM.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas