lf3 o formacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ», 8 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas estoy haciendo puerta alpha y aparte tengo ahorrado 25 mil uridium mas que voy a meter 5 mil uri en MHH pero nose que hacer si comprarme lf3 de todo el uri o seguir ahorrando para una formacion .
    GG alpha = 20 mil uri
    ahorrado =25 mil uri
    MHH=15 mil uri
    igual a = 60 mil
    me vendria bien saber que formacion comprarme y cual me vendria mejor para aliens
    equipamiento: 15 lf3 11 escudos elite full motores elite 8 iris
    gracias de antemano

2. Si quieres gastar el uridium hazlo en la formación , ya que los lf3 los puedes conseguir a través de las subastas, con el correspondiente ahorro.

Para matar aliens principalmente uso la corazón, aunque también uso la cangrejo.
    Otra opción seria la diamante.

3. Como dijo christianher, mejor compra la formación, ya que los LF3 los puedes conseguir en la subasta, en cambio la formación, no.

4. habia pensado en comprarme la formacion diamante pero no tengo muchos escudos elite me serviria de algo con 230 mil de escudo para matar clones?

5. pablokk4

pablokk4 User

Por experiencia no te puedo decir, ya que ando igual que tu, ahorrando para formación o para mejorar iris...pero lo que se comenta en otros posts es que si no eres full, la diamante "casi" no sirve (por la reducción de puntos de vida)...la corazón aumenta el valor de tu escudo en un 10% y tus puntos vitales en un 20%, pero reduce los daños de tus láseres en un 5%. (esto último con el diseño enforcer lo igualas)....por lo que mucha gente recomienda esa.
    PD: y para gustos colores

6. ami me hace falta una formacion que me ayude con los aliens asi que por mucho que la corazon de 20 % vida y 10% escudo o al reves ( no lo se bien) no me ayuda mucho porque yo ahora solo pego 4200 maximo asi que estoy muy indeciso

7. Đesαnn

Đesαnn User

La formación de corazón es tu mejor opción actualmente, porque aunque no causes "muchos daños", vas a aguantar más, y como bien dicen... vas a compensar el 5% con un diseño de daños, si tienes la goliath vendría siendo el enforcer.

Hay una formación que sirve mucho para los alienígenas pero no está disponible... sale a la venta en raras ocasiones (especialmente en octubre) que es la murciélago, pero de aquí a esa fecha ya habrás mejorado muchas cosas.

Ahora, unos datos que te puedo dar para que causes más daños.

1. Coloca los LF-3 que tengas en los IRIS, porque así van a ser más potentes que en la nave, no importa si los disparos no se ven azules, lo que importa es el daño que vas a generar.
    2. Si tienes seprom, envía grandes cantidades... unos 3.000 para refinar todos tus misiles, (tus misiles serán mucho más potentes), y la misma cantidad para tus escudos. (vas a resistir más)

El resto ya te lo han dicho, nada de lo que esté en subasta es rentable comprarlo con uridium, porque con el tiempo si eres inteligente y ahorras créditos, lo vas a obtener.

Un saludo.

8. *_Enigma_*

*_Enigma_* User

Estimado podria aconsejarte el que compres una formacion digamos diamante u corazon pero si tu idea es la de andar de inva a atacar te recomendaria la Mariposa en todo caso aunque a mi juicio te recomiendo mas la diamante con ella puedes atacar aliens y tu escudo se regenera conforme te ataquen sean enemigos u aliens.

9. lo de meter materia para alienigenas solo lo hago en puertas y habia pensado en la formacion barrera que da 5% mas de daño pero reduce la velocidad me gustaria saber si sirve de algo esa formacion yo soy mas de aliens aunque alguna vez me voy a bajos a ver si mato a alguien jajaj XD

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ»:

Tienes varias opiniones de jugadores experimentados.
    Espero que tomes una buena decisión ...

Un saludo.

11. la verdad esque estoy pensando en comprarme la diamante
    espero hacer bien un saludo

12. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas