Lf3 o SG3N-BO2?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =Mau120=, 15 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cual compro?

1. LF3!

7 voto(s)
    43,8%
  2. Escudos Elite!

5 voto(s)
    31,3%
  3. Ninguno de los anteriores.

4 voto(s)
    25,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. =Mau120=

=Mau120= User

Hola, quisiera saber su opinión sobre esto... Soy una Vengeance con 3 lf3 y 2 escudos elite, estaba pensando en cambiarme a leonov por mi equipamiento...

Bueno en sí mi pregunta es que me conviene comprar lf3 ( para pegar azul :D) o ser tener escudos elite? Los dos cuestan 10 mil de Uri y aprox 20 millones en la subasta. (México 1 ) bueno espero su opinión. Gracias.

2. LF3, mas daño, matas un poco mas, gastas menos muni contra los aliens que antes, si los sabes congelar no te tocaran asi que los escudos serian de menos

aunque si tienes la vengance trata de sacar todos los motores de 10 que necesites, yo siempre he pensado que la velocidad de la nave ayuda muchisimo

A =Mau120= le gusta esto.
  3. .mueran.

.mueran. User

has lo que yo... cuando tengas los 10 lf3 o 15 empieza con los escudos élite... yo tengo 19 LF3 y 10 escudos élite... hace 1 hora me compré otro escudo... xD , después de alcanzar unos 15 o 16 escudos élite compra los iris... después compra LF3 hasta que tengas un muy buen equipo... pegaras mucho n.n
    ATTE: .mueran.
    PD: lo mejor antes de seguir con los escudos compra un iris si es que no tienes ni uno solo xD

4. =Mau120=

=Mau120= User

Oye como que congelar los aliens xD no me se esa técnica...

Gracias .mueran. Tengo 27 mil de Uri, me comprare un par de lf3 :D

5. .mueran.

.mueran. User

Si, es lo mejor que puedes hacer n.n xD (mejor comprate un Iris si no tienes uno D: )

6. =Mau120=

=Mau120= User

Ahorita o mejor espero a que tenga un poco más de LF3?

7. .mueran.

.mueran. User

Comprate uno ahora y un lf3... te sobraran 2 mil de uri xD aysfdas

8. kofii

kofii User

ya casi llegasa los 30 mil, pudes comprarte 2 lf3 y 1 escudo, asi ve haciendo siempre que puedas, porque necesitas estar equilibrado.

9. =Mau120=

=Mau120= User

Prefiero ahorrar a los 30 mil de Uri, comprarme 3 lf3 y de ahí ahorro para la Iris!

10. Hackover

Hackover User

Siempre es mejor invertir primero en daño, en el caso que tu uridium venga de solo caza de aliens. tu velocidad para conseguir creditos o uridium determina si es mejor comprar esas cosas con uridium o en subastas, pero eso si las iris es mas conveniente en subastas, ya que con uri va aumentando su costo

11. Yo iria alternando la compra, ya que asi irias aumentando el daño y el escudo de forma escalonada.

12. Disculpa, pero llevas 255 horas en 39 días? Que juegas, 7 horas todos los días? Que vicioso! jaja

En cuanto al tema, tanto uno como el otro conviene obtenerlos en subasta, salvo que hagas Uridium muy rápido, no te aconsejo que los compres directamente. Convendría que compres 2 Iris con Uridium y el resto con créditos en subasta. Si en tu servidor no son muy caros los Iris, podes primero obtener los 8 y luego dedicarte a comprar LF3 y después los escudos élite.

Suerte.

13. =Mau120=

=Mau120= User

Pues todavía me tardo en conseguir Uri.. Y también créditos. Los lf3 y los escudos cuestan como 27 millonsitos

14. el termino de congelar se remonta al lenguaje que usábamos en la primera versión de DO. Solo debes estar lo suficientemente alejado para que el alien no te pegue, pero tu si a el. Como siempre te anda siguiendo para marcarte pero te alejas lo suficiente, no te hara nada. Si consideras que ningun alien o jugador te moleste mientras congelas un alien. Hasta con una phoenix matas un klon

15. =Mau120=

=Mau120= User

Ok gracias Hawk

16. Podrías haberte comprado un iris (en el caso de que no tuvieras) y un lf3. Con eso a lo mejor hubieras salido más adelante.

17. =Mau120=

=Mau120= User

Todavía no me compro nada... Crees que es mejor el iris y el lf3 (25 mil Uri) a 2 lf3 20 mil Uri?

18. Si, ya se que te quedarás pelado, pero para lf3 mejor los lf2 que pegan un poco menos. Además si te compras el iris solamente te faltarían 7 xD.

19. =Mau120=

=Mau120= User

Mejor me compro el iris y ahorró un poco más.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas