LF3 Y ESCUDOS, Es rentable gastar en ellos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -_destructor13_-, 21 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, hace unos días me cree una cuenta en el servidor ES2, y mi plan por así decirlo.., es juntar 170.000 de uri y tener 11 PI y 5 de ellos 5/5 en Experto en misiles luego conseguir para la formación "Galón" y ponerme a matar full bichos en bajos (con leonov obvio..), pero no se si me es rentable gastar uridium en los lf3 y los ecudos, por qué los puedo conseguir fácil mente en subasta(lf3 y escudos 30millones, y iris no más de 50millones).

PD: También tenía pensado llegar a los 17 pi + PET, pero después de eso, ¿en qué me gasto el uridium? ¿en mejoras? ¿en llaves, para tratar de sacar "Apis"'..

Gracias!!

2. El tema de los escudos y lf3 comprarlos con uridiun es una perdida de uridium, es mejor sacarlos a través de la subasta.Es mas, mientras consigues los lf3, compra lf2.
    Te recomendaría que fueses a por los PI.

En referencia a la segunda parte, es mejor llegar a los 24 PI, para tener un perfil del piloto completo.

Después de eso, el apis es una buena opción, ya que mientras lo intentas sacar , puedes conseguir algún lf4.

3. ROKA666

ROKA666 User

No estoy deacuerdo con lo q dice, gasta los PI en el incremento de vida y de escudo y resistencia de escudo, si tienes 24 mas o menos PI no importa y lo del apis creo q mejor seria q intentes tener un iris e ir mejorandolo es mas barato mejorar los iris q conseguir el apis.

Pero si quieres comprar llaves mejor gastalo en la promocion del Zeus casi siempre te dan solo piezas del apis, la estrategia q a mi me sirvio es gastar 40 a 50 llaves de una en mapas bajos, casi siempre de esa sacaba 3 o 4 piezas del apis y 1 del Zeus

4. te recomendaria gastarlos en IP ,compra ficheros siquiera llega hasta tener las 24 IP.

5. Naîah

Naîah User

Hola -_destructor13_-

Voy a cerrar tema y lo traslado al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas