lf4 al nivel 16

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por thekilllerasault, 16 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola queria saber cual es el porcentaje de un lf4 al 16 y cuanto daño causa un solo lacer , gracias por cierto soy nuevo en el foro y pido disculpas de antemano:D

2. FIFARITO

FIFARITO User

humm yo hize la preuba con seprom diseño 5% y 7 % mas daños causo 372 ha 342 exactamente nadie te podria decir porque varia mucho yo tengo 25% mas precicion en laseres

A -MEGADEATH-1 le gusta esto.
  3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola thekilllerasault:

Es algo complicado de determinar. ¿Porqué? por que el daño base de un LF4 no es exacto. El único dato que tenemos es que como máximo hace un daño de 200 y esto no quiere decir que siempre realice ese daño.
    A continuación, te dejo la tabla de aumento, tanto de láser como de escudo, de las mejoras:

Como podrás ver, las mejoras al 16 aumentan un 6% el daño del LF4, por lo tanto de daño máximo solo con la mejora, pasa de un 200 a 212. Pero repito, esto no quiere decir que siempre realice ese daño, verás que varía. Ahora a esto, súmele los potenciadores que lleves, diseño de nave, de vants, seprom, etc.
    Y por cierto, no hay necesidad de disculparse por ser nuevo en el foro, bienvenido y esperamos verte más por aquí ... :)
    ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda que tengas con el juego?

Un saludo.

4. no gracias :D ya aclararon mi duda gracias a los que contestaron

5. Sectum

Sectum Guest

Hola thekilllerasault

Como todo está aclarado voy a cerrar el tema para evitar spam.

Si te llega a surgir otra duda, abre otro hilo.

SALUDOS.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas