LF4 Configuración

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by dimetrodon01, Dec 17, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola a todos, me gustaría que algún full me respondiera algo:

Tengo:

10 iris (mejorados al máximo)
    10 Havoc
    10 Hercules
    35 LF4 (al máximo nivel 16)
    Escudos al máximo.
    36 PI

Ahora, una configuración la tengo rápida (esta no me preocupa), pero en la pesada tengo en la nave solo escudos y en los iris solo LF4; es decir 35 LF4 ( en total) al nivel 16, más los Havoc y NO pego nada, una miseria.
    Con seprom pego 53000 con muni X4 y formación mariposa; ahora no tengo ningún potenciador, pero cada uno solo da un 10% y no llegaria ni en sueños a lo que pegan algunos 190000 - 200000 sin pet y estos valores son reales porque me han matado con estos valores.

La pregunta del millón como llega a eso?
    Ya que estamos próximos a las fiestas navideñas que algún full se crea viejito pascuero y me diga como llegar a esos valores.

De antemano agradezco todos los comentarios y respuestas bien intencionadas.

Saludos a todos

2. estamos igual y tengo la misma pregunta.2 disparos fiuu fiuu. y petao. y yo fulll.y no pego. algo falla.y tengo potes.

3. Camicacoxx

Camicacoxx User

Pues con dimisher sobrepasas ese dmg, pero yo te digo mi confi, tengo 43 lf4 ,de los cuales 37 al 16 y pues cuando voy con la dimisher sin usar la hab con 35 lf4 doble poten + formacion taladro, 133 mil de rafaga creo que llegue a ver, y 83 mil a x4, ya con la habilidad de la dimisher eh llegado a bajar 176mil de rafaga y 140mil a x4 con:5%diseño, doble poten, 20% taladro ,havock 10% +rompe escudos(50% daño a escudo)

Ya contando el pet y demás pues facil llegas a los 500mil, ya si convinas bien el combo con todo,que es complicado ya que hay que apretar varias teclas a la vez , pero siempre hay algun pro por ahí suelto ¿no? :p

Y ya si le añades compartidos de aliados,mas alguno de la kappa, mas el potenciador de la base, misiles, pet,etc.. esos daños no se por que no probe asi que no te puedo decir con certeza, pero acumula mucho más daño de los 500mil

Nota:

La contra de esto esque tienes 336.000 de escudo con doble poten de escudo(mejoras incluidas), asi que no te recomiendo ir con la taladro,ve con la anillo cuando te bajen el % que te da la anillo pues cambias a la taladro, o ya depende de la situación

Last edited: Dec 17, 2016
  4. ya somos 3, estoy lejos de ese equipamiento a duras penas llego al millon de escudo con anillo pero un solo jugador me levento con una surgeon 294 mil. el resto se la historia ya se la imaginaran

5. Schindler

Schindler User

Debe haber un error, yo he llegado a pegar 49mil a x4 solo con doble pote, seprom y mariposa y siendo 10 iris(al 16) full havoc con 21 LF4 sin mejorar, no puede ser que pegues tan poco.

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

pues sera que solo tienes seprom y 35 lf4, no sera que te faltan todo lo demas pi potes bonus de nave etc etc y etc.

p-d el maximo es de 100mil a X4 los daños arriba de eso solo se sacan con combos.

7. COSMOSX

COSMOSX User

tambien deciros por experiencia que el daño que haces baja considerablemente cuando tienes deshonor xD.

8. y yo full lf-3 :´v

9. Volvere!

Volvere! User

A ver, dices que pegas 53.000 a x4 con formacion mariposa y sin dobles, hagamos cuentas con taladro (+20% de daños) y potes dobles (+20% de daños) tendrias 40% mas de daños, lo que quiere decir que pegarias 74.200, ahora bien signfica que un combo seria de 185.500 bastante cercano a los 190.000 que mencionas, creo que todo esta normal.

10. Primero que nada gracias por sus comentarios, pero nunca había oído hablar de combos; por lo que escriben estos serian solo con la dimisher o en todas se puede sacar los combos.

Como se sacan esos combos que hablan?
    Que tipo de nave es mejor invadir (venon, solace, spectrum, etc)?

11. EL_Pala

EL_Pala User

Esto huele a cuenta comprada XD

12. Volvere!

Volvere! User

Se habla de "combos" cuando combinas el x4 con el rsb-75, es decir tiras el x4 y cambias rapidamente de municion a la rsb-75, los daños se acumulan y se suman.

Last edited: Dec 18, 2016

13. Gracias

14. EL_Pala

EL_Pala User

Es que es algo ilogico que tengas una nave full de todo y no sepas lo que es un combo o con cual nave invadir, se supone que si tu subiste esa nave al nivel que la tienes, debes de haber invadido alguna vez o hecho algunas puertas, o petado muchisimos alienigenas, asi como tambien abierto miles de cofres y haberte defendido de invas. Es decir, deberias tener la experiencia cuando menos básica para tener esa navesota y por lo visto no la tienes, lo que me da por conclusion 1 de dos cosas:

1.- eres nuevo en el juego y conseguiste esa nave
    2.- eres nuevo en el juego, no tienes ninguna nave y solo preguntas para saber de que se trata.

Cual de las dos será?

Saludos!

15. yo tengo la respuesta a eso, es cuestion de ver cada detalle que trae tu nave, por ejemplo.
    yo tengo 20 lf4 al lvl 16 y los 10 vant al lvl 16 y diseño venom. llego a pegar 53k a x4 CON TENAZAS ya que esa formacion aumenta el daño al valor de escudo en un 5% pero si cambio a formacion taladro llego a pegar 68k a x4
    AHORA BIEN.
    he comprado dobles potes, y el resultado hasta da miedo, llegue a pegar 90k a x4 (OJO CON TALADRO, SEPROM, VENOM Y DOBLE POTE)
    ¿y si sumas el diseño de bonus de influencia? (vanquisher, sovering y el otro no recuerdo) que te da 7% de daños contra empresas enemigas, vengo pegando 96k a x4 a enemigos y 89k a los de mi misma empresa, solo a x4.

el secreto esta en que sepas combinar estas cosas.

-diseño de nave
    -seprom
    -doble potenciador
    -formacion de vant

16. Hola dimetrodon01.

No es secreto que con el equipamiento que aseguras tener, se consiga infligir enormes cantidades de daños. Los pilotos más experimentados y rankeados tienen en cuenta nueve importantes factores antes de abandonar sus estaciónes base:

BONO DE DAÑOS
    1. Cruzero de Batalla G-Surgeon: 6%
    2. 35 Cañones Laser del tipo LF-4 mejorados al 16: 6%
    3. Set completo de VANTS al nivel 6: 10%
    4. VANTS mejorados al 16: 6%
    5. Set completo de Diseños de VANTS Havoc: 15%
    6. Materia Prima Seprom: 60%
    7. Cinco Puntos de Investigación en Cazarrecompensas: 12%
    8. Potenciador y Multipotenciador de Daños: 20%
    9. Formación de VANTS Taladro: 20%

Por otro lado, no has conciderado la Munición de Elite RSB-75 con la que podrías infligir un aproximado de 140.700 Puntos de Daño. Así mismo debes considerar los combos de daño. Estos, se consiguen con una correcta combinación y alternación entre Municion UCB-100 y RSB-75.

Date un salto por la Famosa Calculadora de daños, descargála y toma el reto de conseguir el máximo daño posible.
    Un saludo cordial.

ŞΔKΛI»¥ŪJI™ likes this.
  17. esos daños que mencionas arriba de 180mil son porque se combinan los daños del x4 con rsb-75 con algun diseño de daño ademas de los misiles rojos y los de uri si aciertas bien esa combinación con taladro o pinzas pasas de los 200mil de daño que solo es visual en la nave de tu oponente tu nunca veras esos daños en tu pantalla ya que son en diferentes tiempos pero en la de tu oponente se combinan y se suman los daños por eso alguna ves viste que te pegaron de esa cantidad.

la mayoria de las veces solo veras en tu pantalla el daño que haces que con taladro y surgeron doble pote y pote de kapa y seprom es entre 90 a 97mil a x4 con la rsb pasas de los 115mil de daños pero es raro ver mas daño en tu pantalla solo se aprecia en la del oponente la mayoria de las veces.

si sumas los daños que menciono ademas de los 40mil de daño de los misiles rojo sy los 10mil de daño del misil pasas los 200mil facilmente a eso se le llama combo.

Last edited: Dec 19, 2016
  18. Gracias Ð»Δ»N»Ϊ»E»L, y †••»гцnλωặџ«••†

Yo jamás e abierto el chat , nunca e estado en un clan , tampoco en grupo, a decir verdad tampoco e invadido y ahora que recién tengo lo necesario lo haré; así que tus 2 conclusiones son erróneas.
    Lo que mejor se hacer es correr.

Cada uno se divierte de la mejor forma que a uno le parezca adecuado.

19. Eres DS verdad? 7u7r yo te descubri antes soy night raid e.e aprende a usar motores y no me digas hack xDDD
    pdt:
    me banearon por decir pat .__. puse la t al final >:´V

20. lo siento no se quien eres, me confundes con otra persona

Thread Status:
Not open for further replies.