lf4,diseño :)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por тне♠тяоорея, 28 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soy yo o hoy aumentaron las posibilidades de obtener cosas me conecte y vi que tenia 20 llavez verdes fui a 3-2 recogi los los 20 cofres y esto fue lo que me dio
    2 lf4
    3 lf3
    2 motores
    el diseño de la venguy

3 modulos de base
    1 un escudo
    es algo muy impresionante antes usaba 100 llavez o mas y solo me daban los lf3 con suerte un lf4 pero ahora con 20 me salio todo esto creo este tema para que prueben que tal si tienen mas suerte

A Đesαnn le gusta esto.
  2. solo tuviste suerte hermano yo gaste 50 llaves y solo me dio 1lf3 y un generador de velocidad

3. CarosWolf

CarosWolf User

Igual yo, aunque por alguna extraña razón todo el mundo en mx1 se la pasó alardeando que le habían salido unas 8 piezas de apis y 2 lf4 por cofre, tal vez se trate de un bug...

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola тне♠тяоорея

Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones; a no ser que se especifique algún evento para aumentar la posibilidad de obtener algún objeto no se aumentan dichas probabilidades.

Cierro el tema ya que lleva varias semanas inactivo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas