LF4 e Iris al lvl 16

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por C.F.-Real-Madrid, 28 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches viciosos ojerosos <3
    Hoy me amaneció una duda, ya que soy full élite, sólo me falta tener los objetos mejorados y la preguntas son
    ¿Cuánto uri se gasta en mejorar cada LF-4 al nivel 16?
    ¿Cuánto uri se gasta en mejorar cada Iris al nivel 16?
    Qué es más recomendable para iniciar a mejorar, sin importar el uri necesario, ¿Los iris o los lf-4?

Muchas gracias anticipadas por sus respuestas :v <3

2. Los iris es lo mas recomendable subir indiscutiblemente y no sabría decirte el precio total a lvl 16 :/

3. Mejorar los objetos (gastando siempre para obtener un 100% de probabilidad de mejora) Te cuesta aproximadamente 80mil uridium, y no importa que objeto sea, si es un objeto de uridium te cuesta lo mismo, iris, láser o lanzamisiles.

A C.F.-Real-Madrid le gusta esto.
  4. -EverlazT

-EverlazT User

y los modulos de base que esos si sale caros XD

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola C.F.-Real-Madrid:

En La Biblia de Dark Orbit, en el apartado de Mejoras, encontrarás los enlaces que te marcan los distintos precios de lo que solicitas, dependiendo de si es con premium, paquete descuento, descuento en mejoras, etc.
    Espero que te sirva de ayuda ... ;)
    ¿Alguna otra duda C.F.-Real-Madrid?

Un saludo.

6. No lo sabía :eek:
    Pero muchas gracias por tu respuesta nwnr

7. Ya me había paso por allí pero no había visto nada..., pero mcuhas gracias aún así :3
    No, serían todas mis dudas. Puede proceder a cerrar el tema.

Saludos.

8. het_20arg

het_20arg User

men se mejora 1ro iris, 2do escudos 3ro lf4 y lanzamisiles, y si queres despues de eso modulos base, aproximadamente 100mil uris sale una mejora al 16 o 70mil con descuento y premium

9. MYR3003

MYR3003 User

Yo hice cuentas y te doy el precio exacto de Uridium Invertido con Paquete Descuento y Preomium y son 72,928

10. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas