lf4 en evento zeus o helix?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *•$čяєåм«•ƒt•Ñømmø•*, 14 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos actualmente hay evento del vant zeus y supuestamente dicen que hay mas probabilidad de que salga lf4, otros dicen que es mejor en evento helix lf4 y hablando de este ultimo evento se sabe una fecha aproximada de cuando podría ser?

2. COSMOSX

COSMOSX User

Por el foro dicen que salen los viernes junto a las mejoras otros dicen que los miercoles.
    Sobre el tema del zeus, de las 90 llaves que me gaste en el evento solo me toco un lf4 y 5 microtransistores, debo recalcar que ya probe muchas veces en la helix y nunca me salio nada de nada, asi que solo me gasto als llaves en el evento zeus.

3. KillMe6352

KillMe6352 User

comúnmente son los domingos, y yo saco mejores cosas en el evento Helix y lo hago en mapas X-8 X-7 y X-6 menos en EIC ahí siempre tengo mala suerte XD aun así me llego a dar mi vuelta no esta de más

4. Hola *•$čяєåм«•ƒt•Ñømmø•*:

Los eventos son aleatorios, pero, se puede intentar pronosticar, aunque no siempre se consiga acertar del todo. Procederé a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas