LF4 en mision?¡

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por All_Star, 15 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. All_Star

All_Star User

Hola,Amigos esque hoy an comentado en el global sobre unas misiones que dan Premio un LF4¡
    Un amigo tambien Me dijo pero no le Crei xD
    He buscado La mision Y no la e podido encontrar Soy nivel 17 y me faltan 8 Millones para LVL 18 Quisiera Saber si dichas misiones Existen O es mentira y si existen en
    que nivel estan disponibles?

GRACIAS

SALU2 :3 :p

2. Si amigo es una misión de nivel 17.... pero para hacerla debes pasar todas las misiones de ese nivel.

A All_Star le gusta esto.
  3. All_Star

All_Star User

U.U viejo Gracias Una pregunta Esque ahora con esa mrda De q las misiones en base xD como sabes q misiones son de lvl 17 y haci? xD si hay forma de saberlo xD

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola All_Star:

La misión que buscas se llama "Bajo la bandera marciana". La tendrás disponible en cuanto seas nivel 17, pero debes desbloquearla antes realizando una serie de misiones.
    Para desbloquearla y saber qué misiones debes de hacer:
    1.- Abre la estación de misiones de la Nix de tu empresa.
    2.- Escoge el icono del "candado" de la ventana que se te abre y busca la misión "Bajo la bandera marciana".
    3º.- Con la misión abierta, pon el puntero del ratón encima de "aceptar" y verás en un desplegable todas las misiones (que te aparecerán en rojo) que debes de hacer para desbloquear "Bajo la bandera marciana".

Espero haber aclarado tu duda. ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

A All_Star le gusta esto.
  5. All_Star

All_Star User

Gracias :D ahora Si me pondre a hacer misiones Encarnizadamente jejejej Gracias.

6. ROKA666

ROKA666 User

amigo te recomiendo q no pierdas tu tiempo en esas misiones, mejor busca las q den buena recompensa de uri, te digo esto por lo siguiente en algunas misiones tienes q destruir especificamente en 4.5:

-UberLordakia (35), son casi imposible de allar, yo por ejemplo los allaba cada 1 hora o 2 horas y solo buscandolos sin destruir nada, en esta 1 o 2 horas hubiese hecho mejor uri y compraba llave para la promocion del lf4

-UberKristallin(40 creo) son un poquito mas faciles de encontrar, pero casi siempre alguien ya le esta destruyendo.

-El mas dificil para mi nunca los pude destruir BATTLERAY (5) en 5.3, no es dificil por ser aliens, es dificil porque siempre le estan sacando uri los q tienen agis y son premiun con el kamikase, solo te digo q el mes q intente hacer la prueba de estos aliens nunca encontre al BATTLERAY libre siempre le estaban sacando uri o cuando le estaba dando para destruir llegaban los premiun y comensaban con el kamicase.

Como te comente, por experiencia propia te recomiendo q no pierdas tu tiempo en esas misiones busca las q dan buena recompensa y haslas, yo al fina decidi cancelar 4 misiones, en 2 misiones solo me faltaba los BATTLERAY, en una unos pocos UBERKRISTALLIN y en otro 15 UBERLORDAKIA(para mi creo q son los mas dificiles de conseguir creo q aparecen 1 cada hora o mas)

Suerte con lo q decidas hacer, seguir para desbloquear la mision del lf4 o hacer uri y no perder tiempo en esas misiones bien demorosas y q dan poca recompensa de uri.

7. PUES YO LA HICE & ME EH DE HABER TARDADO 2 O 3 HRS PORQUE TENIA EL RASTREADOR DE ENEMIGOS :D QUE ES ENDEMONIADAMENTE ÚTIL

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola All_Star,

duda resuelta, suerte con las misiones.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas