LF4 en Vants o Nave?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by R2D2DCDC, Nov 23, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. R2D2DCDC

R2D2DCDC User

Yo tengo 9 lf4, los tengo todos en la nave, 5 de ellos al nivel 16, me gustaría saber si poniéndolos en los vants aumentare mi daño o al contrario, o simplemente se quedara igual.

Gracias ^^

2. ingmedina

ingmedina User

Todo lo que pongas en los drones reciben un porcentaje mas de daño/escudo segun lo que tengas equipado. en la nave no recibes ninguna bonificacion

3. Las mejoers armas siempre a los vant mas avanzados tienen dos escalas de mejora,la de experiencia del 1 al 6 y la de mejoras 1 la 16

4. los vants lvl 6 te dan un bono de daño y escudo asi que es mejor y me sorprende que con equipamiento a tal lvl no lo sepas

5. OBITO

OBITO User

En la mayoria de los casos es mejor tenerlos en los VANTS, esto debe al porcentaje de aumento tanto de daños como escudos que poseen, la unica excepcion es cuando se usa la Leonov en bajos, ya que en ese caso sale mejor tenerlos en nave.

TumbadosXL likes this.
  6. Sin duda alguna en los vants, en la nave hay que ponerlos cuando ya no tienes mas espacio en los iris.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola R2D2DCDC:

Ya ves que todos coinciden en la misma respuesta ... los vants.
    Gracias, pilotos por las respuestas.
    ¿Alguna duda más R2D2DCDC?

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.