Sugerencia lf4 inest. perdida de tiempo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 2 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

skarlet70 User

considero que en el juego hay muchas cosas x hacer y cosas x mejorar.
    los lf4 inestable , los laser spectrales inestables, y en el futuro las naves inestables, los pets inestables, los extras inestables.. son sinceramente una perdida de tiempo x que no mejora el juego en nada..,mucho se dijo de los laser spectrales III pero al final nadie los usa y talvez existen a lo mucho 10 personas que tiene todos ,,pero sin mejoras y no los usan,,,vez perdida de tiempo.
    el tiempo deberia ser tomado para mejorar los bug y el lag,,,
    ahora lo que no entiendo x que no sale hasta ahora los nuevos escudos ,,esto afectaria el balance y habrian peleas mas duraderas

A jamonserranoytinto y metalo-x les gusta esto.
  2. Schwedisch

Schwedisch User

Un consejo. Para que te tomen en cuenta proactivamente, haz un tema proactivo y objetivo.

Si no afecta el balance del juego como has mencionado, tan tan, mejora tus LF-4 normales o si ya los tienes mejorados mejor, fin del cuento.
    En algunos vídeos de B.P o en sesiones ya han dicho en contadas ocasiones (hasta grabaron una sesión completa referente a ello) como está constituido su personal y de que manera reparten y se encargan de los problemas de juego, de las novedades, actualizaciones e implementos.

Te invito a verlos, porque aclararía muchas de tus dudas, respecto al porque están implementando estos objetos, cuánto tiempo les toma hacerlos, si afecta al balance del juego, entre otros.

Hago este tipo de planteamiento porque en el foro inglés es más común que la gente se queje de forma concisa, estructurada y con una buena idea del por qué lo está haciendo. No sólo es quejarse por quejarse amigo/a.

3. No encuentro nada de malo.en eso
    Solo hacen falta nuevos escudos mas potentes, para aguantar mas, lo de mas no afecta en nada

4. arlexruiz

arlexruiz User

nadie quiere cosas mejores a lo que existe ahora peleas duraderas ver personas con 2 millones de escudo para luego usar la habilidad de la spectrum y aguantar 5 min cuando 5 personas les pegan no gracias...

si las colocaran serian como robarte de que sirve mejorar algo al maximo para despues tener que tomarte otro año para mejorar algo nuevo y que ademas no sabes si sacaran algo mejor despues... el UFE esta demasiado dificil ahora como para agregar algo nuevo eso no va a ocurrir... no sin que se vaya medio mundo incluyendome

estos laseres son mas que nada algo para acortar el alcance del full contra el UFE asi que por ejemplo no tienes todos tus lf4 pero tienes un spectrall III haces mas daño en puertas que con tus lf3... en cuanto a los de dispersion esos si son en mi opinion perdida tiempo a menos que seas un millonario en este juego...

los laseres aun no salen y quien sabe si saldran o que cambios relativos agregaran tal vez sean faciles de hacer tal vez sean horribles no lo se y a lo que apuntan es que no son tan buenos en verdad...

por ahora ni BO3 ni LF5 saldra y creo que asi esta bien

5. Bueno la solución es simple, si no te gustan no los consigas(a mi tampoco me gustan), el lanzamiento de estos láseres tiene que ver con lo que explicaron en la última sesión de twitch y eso es que puedas configurarte con objetos orientados a la clase de piloto que eres, por ejemplo si te consideras suertudo vas a equipar estos láseres esperando que hagan el mayor daño posible.

6. metalo-x

metalo-x User

es cierto por que no usan el tiempo en mejorar el juego en si no el equipamento,se supone que eschuchan a los jugadores y pasa el tiempo y no asen nada contra los clanes multiempresas y otras cosas que aquejan a los jugadores y causan desequilibrio en el juego,solo asen actualizaciones para que gastemos money.

7. COSMOSX

COSMOSX User

Primero se tiene que arreglar los problemas con mayor prioridad, luego vendran los bugs y lag.

8. Nadie usa los spectral lancer dice...

Esos lf4 inestables yo creo que nadie los usaría por el mero hecho de que es como jugar a los dados, y la verdad es que prefiero tener un promedio de daño estable y no uno que vaya dando tumbos como ese (es más, me atrevería a decir que el láser de dispersión es un poco mejor).

Y eso de escudos nuevos no lo veo necesario, más que nada porque ya con las habilidades de naves, formaciones, etc. ya aguantas bastante bien.

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Esos lf4 inestables no me llaman la atencion. Los espectral lancer3 no los uso porque ya soy full lf4.
    Y los laser de dispersion 3 los planeo conseguir ya que tenga ls 50 pi. Pienso que esos si pueden servir.

10. skarlet70

skarlet70 User

bueno si quieres algo mas claro : es una perdida de tiempo de los desarrolladores crear objetos nuevos que nadie usa,,,,primero bugs y fallos..........mas claro imposible

11. skarlet70

skarlet70 User

estando en la rzone recien me di cuenta del abuso que hacen gente top ( generales ,coroneles)con la spectrum,,,como lo dije antes la spectrum deberia ser solo para niveles inferiores al nivel 15
    ahora cuando salieron los lf4 nunca salieron sus escudos amarillos..
    ahora existen laser spectrales III hay laser de dispercion III y quien los usa? o mejor dicho quien los tiene todos, tener 1 o 2 no se nota nada.
    mejorar el crafteo es algo que deberia hacer,,,es como tener un coche nuevo y no tener gasolina,,mañana ponen al crafteo un lf4 x un millon de chatarra, segun los desarrolladores esta bien x que es gratis ,pero si en una hora solo consigues 4 chatarras el sistema se hace inutil.

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  12. skarlet70

skarlet70 User

el tema no es usar o no usar lo nuevo,,el tema es x que perder el tiempo en algo que nadie va a usar,,pudiendo en ese mismo tiempo arreglar el lag y los bugs.
    ahora te explico el tener lo nuevo del juego nunca es cuestion de suerte,,,ningun peke se volvio full laser spectrales III, ni full laser dispercion III. para un peke el craftear esto es imposible.
    quienes tiene todo lo nuevo del juego ? los usuarios que ya son full elite y estos generalmente son premium ,con paquetes descuento y dupli y compran uridium. pero no se usa, ejemplo personal mio yo tengo 85 lf4 y tengo muchos laser spectrales y dispercion y no los uso,

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  13. Con respecto al tema de que usan el tiempo en crear estos eventos en vez de arreglar fallos existentes, Schwedisch ya te explicó como funciona el equipo de desarrolladores, podría decirse que hay un departamento de creación de eventos, diseños, uno de arreglo de fallos etc., y lo que dices es cierto puede que ningún peke sea full spectral, pero el chiste de esto es crear una alternativa al lf3, y pues el lf4 inestable ni siquiera ha salido, no se saben que materiales se necesitan para craftearse, puede que ni salga, por lo que hablar de su rentabilidad en estos momentos no es nada acertado.

14. arlexruiz

arlexruiz User

en cierto modo si y no

los laseres spectrales no son para gente full, si no para pekes. crear una cuenta ahora es ahora mas facil, como tu al principio no participaras en pvp te compras el espectral 1 te cuesta 50 mil creditos y hace mas daño que el lf2 el espectral II te ahorra el lf3 que cuesta 15 millones minimo en cada server en las subastas y esta el III que en cierto modo un peke se podria dar al principio el lujo de armarlos pero obviamente la meta es conseguir los lf4...

los de dispersion es mas una inversion para gente UFE y esta en mi opinion es desperdicio no son tan bueno los laseres y ehh puedes pegan una buena rafaga pero siguen sin ser algo llamativo

el ensamblaje ha tenido altos y bajos su primera version ( la de materiales ) era dificil pero accesible con los uber y podia ser un medio de obtencion de cosas aunque se volvia muy cansado luego se bajo el drop y ya no servia para nada la version 2 del ensamblaje con los nano ( hardware ) resolvio esta especie de problema ahora es mas* facil armar cosas en ensamblaje con botines y basicamente puedes hacer el resto de tus cosas normales paladear cajear etc aunque aun estan los materiales pasaron a un segundo plano...

el ensamblaje como dices necesita mejoras aun mas recetas seria lo principal y siempre se ve algo nuevo en cada evento la mayoria de veces diseños y luego agregan otra cosita interesante por ay...

la spectrum necesita ser nerfeada ( cambiada. disminuye mucho el daño y haces mucho daño ) sin contar que le hicieron un nerfeo que solo tiene efecto en sus version basica para que la habilidad tarde mas, si le pones un diseño la habilidad tarda lo mismo que antes en cargar, aun asi sigue estando muy rota

el equipo de dark orbit resumiendo un poco se divide en los de arte ( la mayoria de este debe ser despedido o mejorar sus diseños XD ) marketing los que se encargan de actualizaciones y los que se encargan de los problemas tecnicos estos siempre trabajan en los problemas mientras que los otros trabajan en lo suyo.. no todo el equipo se dedicara a una sola tarea aunque son lentos ellos manejan sus cosas asi....

resumiria como que nada mas queda esperar a ver que sale la idea de nuevos escudos no pasara simplemente habria muchas mas quejas que aceptacion, ay muchos cambios que van a venir despues simplemente habra que ver que se vera de interesante y esperar que arreglen los errores mas importantes que traen ahora como las misiones y balancear un par de cosas

15. #ViruS*

#ViruS* User

Lo que pienso de esos laseres LF-4 inestables es que tal vez con mejorarlos tienes mas posibilidades de que se sobrecalienten y peguen mas, tal vez no hayan pensado en eso pero puede haber una posibilidad de que los hagan asi

16. Avial

Avial User

toda las actualizaciones han sido para aumentar el daño tener mucho escudo no sirve en pvp mas solo cotra los aliens mhh eh ahi el desequilibrio

17. Te dedicas a hacer spam el hilo "no oficial", llamándole la atención a otros usuarios por opinar, y luego llegas aquí y te marcas un triple post... la gente como tu me cabrea bastante.

18. skarlet70

skarlet70 User

amigo te explique x que deformas el hilo sobre actualizaciones pudiendo hacer un tema aparte y respetar el hilo..ahora solo he visto que si opinas es para discutir con otros usuarios..
    ahora te explico hace un tiempo cree un tema sobre la puerta de halloween creo que el granito de arena que puse ayudo a que se dejara como estaba antes.
    mi intencion es que mejore el juego es un poco ilogico en mi servidor hay 4 naves peleando y hay lag , cuando te quejas te dicen
    1:cookies
    2:internet
    3:la pc
    y el unico problema es el juego,prioridad en esto y no en cosas que nadie va a usar

19. Solo por comentar desde la visión de un peke peke, empece el día 01, me parece fantástico que el juego nos otorgue la posibilidad de poder ir adquiriendo elementos para crecer a un precio asequible a tu nivel. Si eres full simplemente tus objetivos debes ser otros así es como lo entiendo. Yo encantado con los láseres de dispersión y con los espectrales y con los escudos que han regalado hoy, oye 8000 y te reparas más rápido pues creo que es una opción fantástica por parte de los desarrolladores. Disfrutad del juego. Saludos a todos.

20. -briannob-

-briannob- User

Acaso la tecnologia en si - en el mundo real - no es asi? Las cosas se van actualizando, tanto en la vida real como en los juegos. Si vos tenes todo mejorado de las cosas viejas, se te va a hacer mucho mas facil conseguir las nuevas (aca ya estoy dejando de lado la vida real). No es tiempo perdido... vas a tardar mucho menos en conseguir todo que alguien que agarro la actualización por la mitad de su tiempo equipandose.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas