Sugerencia lf4 inest. perdida de tiempo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 2 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sr.conejo

sr.conejo User

creo que deberias leer mejor estan hablando de los laser spectrales nivel III y de los laseres de dispercion nivel III...nadie esta hablando de los laseres II o I que se consiguen con creditos

2. Muller

Muller User

Todo lo que últimamente lanza bp es perdida de tiempo xDD, si no lanza diseños de pet vants o naves (que solo le cambian el color como la venom roja :v) saca lasers que nadie va a usar por ejemplo el caso del laser de dispercion III, que alfin y alcabo cuesta un huevo conseguirlos, el laser spectral sale barato pero nadie va a gastar cable de alta frecuencia por esa wea teniendo lf4 y un peque mucho menos xDD

3. Volvere!

Volvere! User

Pero vamos a ver, asi esta bien el juego, si sacaran un nuevo laser para uso de los UFE tendria que ser mejor que un lf4, teniendo en cuenta que ahora matas a un "pk" de dos combos imaginate si sacaran laseres mas fuertes, ahora bien los laseres que estan sacando no son para UFE, son para cerrar un poco la brecha entre los full basicos y los UFE (si bien es cierto que para sacar uno de estos laseres te piden el santo grial, 1 litro de la sangre de jesucristo y evidenciar la existencia de dios xD aca creo que es donde esta el problema mas grave, deberian hacer mas accesibles estos laseres que estan sacando, si el lf4 instable tuviera un precio razonable creo que los ahora full lf3 no se molestarian en conseguirlos) ahora bien, si BP quiiere sacar laseres para el uso de los UFE tendria que crear primero naves muchomas fuertes, ahora agarras entre 2 con mariposa a un UFE y no dura mucho.

Si los lf4s inestables tendran un precio accesible creo que no seran una perdida de tiempo, aunque seguramente no sera asi.

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola skarlet70

Es imposible contentar a todo el mundo a la hora de sacar nuevas actualizaciones; pero como bien sabes el juego siempre se está renovando para que haya nuevas metas ;)

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas