lf4 lvl 16 o spectral(PVM)?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Camicacoxx, 20 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camicacoxx

Camicacoxx User

Hola a todos ,bué,el tema lo dice todo XD,estaba pensando en comprarme 30 láseres(los pvm) pero mi duda es la siguiente,tengo todos los lf4 al 16 y no sé,si hay gran diferencia de dmg entre estas dos armas?

Alguien me podría decir cuanta diferencia hay en ir full lf4 o ir full lancer?

Es una buena cantidad de uri que junté estos días,asi que digadme si es rentable invertir en esta arma.

saludos.

cami

2. Noobster

Noobster User

el daño por laser es de 175 contra aliens, son mucho mejores los lf4, si ya eres full lf4 no compres los lancer, simplemente no te serviran de nada

A Camicacoxx le gusta esto.
  3. Đesαnn

Đesαnn User

Como ya te dijeron, los nuevos láseres son más débiles.

Si te sobran los hardware o el uridium, pues podrías equipar otra nave que uses para NPC, aegis, citadel, la que sea que tengas como "secundaria".

4. Camicacoxx

Camicacoxx User

Sí,eso estube pensando,en tener la goli para pvp y mi aegis para hacer puertas y cubis,pero si el lf4 al 16 saca más que el lancer pues vaya tontería..en mi opinión hay demasiados lasers,no digo que saquen un nuevo lf5,ya que me costó lo suyo sacar los lf4 y subirlos al 16,pero no estaría mal que sacasen un láser con 250 - 300 de daño a aliens,o un nuevo diseño(vant) contra NPCS,pero bueno me voy por las ramas,lo pensé y mejor sigo cambiando de set,hasta que saquen un buen láser.

Saludos y gracias por contestar

5. no des malaw idea luego van a ponrr el nuevo lsser lf10 salido del tracero de satan y solo lo puedes conseguir si pasas 666 veces la puerts tunnel del terror que es del diablo porque es roja :v

6. Đesαnn

Đesαnn User

Pues precisamente por eso. A mí igual me parece bien algo que ayude contra los NPC, total eso no afecta el PVP.

Y a lo que iba; estos te sirven...precisamente para evitar el cambio de cosas de una nave a otra, es tedioso. (en lo personal)

A Camicacoxx le gusta esto.
  7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Camicacoxx

Sería una buena opción en caso de no tener todos los lf4 pero teniendolos e incluso mejorados no superan su daño.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas