LF4 magmadril o hiperplasmosis?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tibles, 27 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tibles

Tibles User

Hola,
    en una batalla 1: 1 con el mismo barco y el mismo equipo, solo uno tiene láseres de magadril y el otro hiperplasmoide. ¿Quién gana la batalla?

2. GΞCO

GΞCO User

magmadrill gana, hay youtube, a mariposa ,pero depende nave luego gana hyper asi k depende k naves usas..per total son iguales

3. pa ke keres saber jajajaja salu2

4. el magmadrill solo tiene ventaja en pvp asi que en cualquier otro mapa gana el hyperplasmoid porque tienen el mismo daño solo que la ventaja del hyperplasmoid es el porcentaje de vida extra

5. GΞCO

GΞCO User

no en pvp no en el resto

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Depende mucho del jugador de cómo use esa nave. Los 2 laser son buenos.

7. Chusma

Chusma User

Hunnn... yo creo que gana el que tenga todos los poten, seprom y pille al otro primero.

A GΞCO le gusta esto.
  8. Pues es dudoso ya que uno pega mas por tener los laseres pvp y el otro porque será un tanque con esa vida la verdad los 2 laseres son bueno pero para mi yo prefiero los hyperplasmoid, saludos.

9. la batalla la gana el quien sabe mover la nave y punto, no importa si trae el magma o el hyper.

10. El láser hyperplasmoid tiene un daño base de 212 y el magmadrill de 217 (o sea pega un %2,36 más). Para que te hagas una idea más clara; supón que con 35 hyperplasmoid causaras un daño de 70.000, con 35 magmadrill pegarías 71.650 (muy poca diferencia). Pero no te olvides que con 35 hyperplasmoid puedes aumentar los puntos de PV de tu nave fácilmente arriba de 50.000. Así que tú decides cual conviene más. Desde mi punto de vista los Hyperplasmoid.

A SUJETO le gusta esto.
  11. Hola Tibles:

Ha llegado el momento de cerrar el tema, pero, la ayuda de tus compañeros te haya sido de utilidad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas