LF4 Magmadrill vs Hiperplasmoit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por El.LaGaRtO., 13 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cual es Mejor

1. LF4 MAGMADRILL

12 voto(s)
    33,3%
  2. LF4 HIPERPLASMOID

24 voto(s)
    66,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola quisiera saber cual de los 2 LF4 es mejor para peliar ya sea VS o simplemente pelea en pvp CLAN VS CLAN hagan sus votaciones, configuraciones, experiencias etc...

2. morfeo

morfeo User

El hiper plasmoid es mejor aumenta pv y el magama dicen desde hace tiempo que el 5% esta bug no se nota en pvp.

3. para que se note ese péqueño porcentaje deber tener los 45 en nave y notaras algo asi de unos 2500 de daño mas se escucha poco pero hace la diferencia

A El.LaGaRtO. le gusta esto.
  4. yo diria ke depende mas de la nave y si llevas potes de vida, cuanta mas vida tengas mayor efecto tendran los hyper y los magma aun no entiendo porke siguen diciendo lo del 5% ese % no esta por ningun lado solo es 5 de daño ni 1 mas y ni 1 menos nada de %.

5. He leido que mas bien conviene hacer hibridos entre hyper y magma, ganas pv y un tantito de daño.

6. en duelo no conviene tener hyperplasmoid entre mas vida tengas mas daño te hacen las bombas inteligentes, pero pelear en bola si usa los hyperplasmoid a mayor vida mas vida te dan esos laser

7. yo solo uso 20 hypers y los de mas madri yo dijo que hay que tener un equilibrio

8. Hola El.LaGaRtO.

Creo que ya has recibido suficientes opiniones de los otros jugadores, por mi parte prefiero los Hyperplasmoid. Su bono es mas notorio que el de los otros dos láseres. Espero las opiniones te hayan sido de utilidad. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas