lf4 mejorados cual?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **ANDROIDE**, 4 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas cual de los nuevos lf4 me recomiendan?

2. Los hyperplasmoid.

A franklin210 le gusta esto.
  3. Hola **ANDROIDE**

Moveré tu tema para que puedas recibir mas respuestas de otros usuarios. En mi opinión personal lo mejor es craftear los Hyperplasmoid. Dan un buen bono de vida cuando juntas 10 ó 20. Los Siguientes a construir serian los magmadrill para tu P.E.T y luego para ti ;)

4. Yo personalmente prefiero los hyperplasmoid, ya que al tenerlos todos digamos 35 obtienes un 17,5% mas de vida permanente mientras estan equipados, asi que sumale eso un doble pote de vida da 37,5% mas de vida. para mi son mas utiles esos porque vi en youtube y al parecer los magmadrill fallan mas los disparos, no se si es un bug o es que esa es su desventaja. saludos

5. Velkan

Velkan Guest

Hola **ANDROIDE**

Dada a la antigüedad del tema y que tienes buenas opiniones para poder elegir cual arma usar, procederé a cerrar el mismo para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas