lf4 nuevos o lf4 normales al 16 ??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rubenley.2.0, 9 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como lo dice el tema que me convendria mas mejorar los lf4 al 16 o esperar a conseguir todos los nuevos mejor ??

2. mejora los lf4 normales

A meccem74 le gusta esto.
  3. ShicoG7u7r

ShicoG7u7r User

Creo que los normales, ya que para los nuevos ocupas muchos materiales solo para 1 :/

4. OtheorbitO

OtheorbitO User

obvio que el orden de mejora según mi criterio seria vants, escudos y al ultimo lf4..

5. Aunque resulte un poco mas tedioso mejorarlos al nuevo tipo de mejora es mucho mas recomendable que al 16 puesto que te da un bono del tipo que tengas, los que tienen potenciador de vida que son los que saco te suman un bono fijo de vida entre mas tengas mas bono tendrás y te lo mantiene en todo momento mientras el láser este en la nave.

6. exacto DrAgOnDeStRuCtOr- es mucho mejor los nuevo LF4. Que gastar uridium en la mejora de una LF4 normal.

7. COSMOSX

COSMOSX User

te recomiendo no mejorarlo, ya que gastaras uri a monton. yo me quedaria con los normales hasta convertirlos a los nuevos

A RyuSpace1 le gusta esto.
  8. Camicacoxx

Camicacoxx User

sin duda alguna los lf4 que dan bono de hp, son mejores que los lf4..al 16, y para mi gusto mejores que los magma(los q dan 5% daño)

hay videos en youtube testeando con 35 magma y 35 hypernoseq xd, los 35 magma a los lf4 al 16 apenas son 6mil de rafaga de dif(max)aveces incluso sacan lo mismo los magma q los lf4 al 16, mientras que los q dan hp, uff, una goliath con la misma vida que una saturn, con los 35 puestos claro.. espera a juntar ahora en el evento de piratas habra drop para las armas..

9. espera a que salgan las materias para los nuevos ya que es posible que en un futuro tambien se puedan mejorar los nuevos lf4 dejando obsoletos los viejos ya mejorados

10. gracias por los consejos eso mismo pensaba aunque tarde mas mejor conseguir los nuevos

11. Mejor saca los nuevos LF4 por que el bono de 6% que te dan al mejorar los normales a nivel 16 ya están en los nuevos LF4 [200 + 12 (6% de 200) = 212], además cuentan con un bono adicional (vida, daño a alienigenas, daño a jugadores) que los ponen por encima de los normales, por la parte de craftearlos (ensamblarlos), es posible que si tarden mucho pero ya no han de tardar en poner un evento de bienvenida para los LF4 nuevos con lo que podrás ensamblarlos más rápidamente.

12. Berthier

Berthier User

Hola rubenley.2.0

Va depender mucho de lo que quieras asumir, ambos son retos fuertes para conseguir, espero que las opiniones de los pilotos te hayan sido de ayuda.

Cierro el tema.

Un cordial saludo colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas