lf4 o lf4 inestable ????

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★VEGΛ★4eVeR★, 7 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wenas ! alguien me puede decir que pega mas un lf4 normal lvl 16 o un lf4 inestable lvl 0 ?? y si se mejora al 16 el lf4 inestable pega mas que el normal ?? pffffffff.... no me aclaro ! ayuda porfavor ! gracias ...

2. COSMOSX

COSMOSX User

Es obvio que el lf4 inestable al 16 pega mas, PERO, tienes que recordar que el inestable como su nombre indica, tiene un fallo de acierto muy enorme.
    Por lo que comparado con un lf4 normal sale mas rentable subir el lf4 normal al 16, ya que con el lf4 inestable tienes que tener suerte de que pegues mucho mas daño a cada rato.

A ★VEGΛ★4eVeR★ le gusta esto.
  3. varios CM, SM, y los del foro, me han dicho que el LF-4 normal es mejor que uno inestable, y con cuerdo llevo 10LF-4 inestables y tambien tengo unos demas LF-4 de sobra, me he equipado una confi con cada uno para matar bichos etc, y sigue siendo mejor para mi el ormal suerte :)!

4. Yo solo tengo 10 lf4 normales. Pienso conseguir los de la misión y el de recompensa
    Para full no re recomienda pero para pekes como yo no vienen mal tres lf4 inestables saludos

5. kofii

kofii User

Hasta el momento es mejor el lf4 normal, pero habrá que subirlos al nivel 16 todos y probarlo, yo igual lo probé sin mejoras y es mejor el Lf4 normal, creo que podria hacer una diferencia mas notable si se mejoran, con havock potes dobles etc.

Habrá que esperar un test de verdad combinado con todo lo demas

Última edición: 9 Febrero 2017
  6. muchas gracias a todos , seguire en la gg permafrost ya que almenos da muchos misiles , x4 , pem etc jajajajaj ...saludos !

7. DJIvanchU

DJIvanchU User

ya hicieron un test de cual hace mas daño, el lf4u a x4 llega a pegar unos 10k-20k mas pero eso si, sube y baja entre 40k a 80k en cuanto el normal siempre se mantiene entre 60-70

8. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola ★VEGΛ★4eVeR★,

Como te han comentado, se han hecho varios test de daños de los láseres, y el Lf4 mejorado a nivel 16, sigue siendo mejor que los nuevos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas